Hola a todos, espero que despues de este post me sigan considerando un integrante del club.- :shock:
Hoy se fue la Musso, :p la verde, la que me ha dado grandes satisfacciones y, lo mas importante, la que me permitio entrar en este foro y poder hacer una "banda de amigos", estan con los cuales me veo seguido, con los que nos vemos solamente en los encuentros, y con los que no nos vemos nunca, pero con los todos siempre se esta en contacto.-
Hoy le di un beso y le dije chau!!!! hasta siempre...
En el camino encontre a una descendiente del Imperio del Sol Naciente que me hizo un guiño:
Y que se me entrego en todo su explendor:
Si señores!!!! es una Toyo SRV 2006 TDI. Hoy entro por primera vez al garage de casa y ya era de noche para sacarle fotos (aparte me morfaban los mosquitos), pero ya se las voy a poder mostrar en el proximo encuentro (si es Uds. que me permiten asistir :wink: :wink: )
Les cuento que estuve a punto de cerrar con una Musso 2005 gris (ya lo habia posteado y varios del club la habian pasado a visitar por la agencia); pero los caminos de lavida me llevaron hacia otros rumbos... y aqui estoy.-
Les mando un abrazo y voy a hacer buena letra, asi no me dan de baja del club :razz: :razz: :razz:
Asunto: Se Fue La Musso
Asunto: Re: Se Fue La Musso
Amigazo felicidades por la nueva adquisicion :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: y no importa que sea una toyota yo te quiero igual :kiss: un abrazo de oso :razz:
Que grande turco, :clap: me alegro por vos y espero la disfrutes tanto como a la otra.... creo que aca el vehiculo es una buena escusa para encontrar buena gente :eek: saludos y te felicito :beer: :p
Felicitaciones Turko!! y quedate tranquilo que cuando te quedes te vamos a rescatar igual :^o
:mrgreen: :razz:
:mrgreen: :razz:
fuera el turco echenlon :box: jajajaj :-p
felicitaciones turquito que la disfrutes se la ve muy linda :clap: :clap: :clap: :clap:
a ver cuendo la conosemos :beer: :beer:
felicitaciones turquito que la disfrutes se la ve muy linda :clap: :clap: :clap: :clap:
a ver cuendo la conosemos :beer: :beer:
Don Turco yo lo felicito de corazon , pero igual le digo q me decepciona un poco, la Toyo la maneje cuando tenia mi camioneta chocada, tengo mi opinion, q no se la voy a dar, pero realmente esperaba que se quedara con la Musso.
Ud es parte de este Club, no x la camioneta sino x esa hermosa sonrisa y x lo tan buena gente que siempre demostro ser.
Igual lo quiero Don turco :( :( :( :kiss:
Que la disfrute como disfruto a la Musso y no se aleje no?
Besos
Susana
Ud es parte de este Club, no x la camioneta sino x esa hermosa sonrisa y x lo tan buena gente que siempre demostro ser.
Igual lo quiero Don turco :( :( :( :kiss:
Que la disfrute como disfruto a la Musso y no se aleje no?
Besos
Susana
Gracias a todos.-
Que no te quepa ninguna duda!!!!!!!! Por eso siempre voy a querer estar al lado de una Musso... :razz: :razz:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Que no te quepa ninguna duda!!!!!!!! Por eso siempre voy a querer estar al lado de una Musso... :razz: :razz:
Nooooooo!!! Mas cerca que nunca!!!!!!, si no mira el post anterior... :mrgreen: :mrgreen:
Musssita escribió: [Ver mensaje]
Nooooooo!!! Mas cerca que nunca!!!!!!, si no mira el post anterior... :mrgreen: :mrgreen:
Te felicito pero no vas a estar al lado de una muso una va a estar adelante otra atras y vamos a probar la tirolesaaaa :-p
Turco escribió: [Ver mensaje]
Te felicito pero no vas a estar al lado de una muso una va a estar adelante otra atras y vamos a probar la tirolesaaaa :-p
Página 1 de 4