Amigos del club:
Ayer me cruce con ricardo en ezeiza y me entere que nuestro moderador la paso muy mal con la tormenta y que su casa sufrio una inundacion, lei un post en donde puteaba con justa razon y decia que estaba podrido de empezar de nuevo, me parece que nos podriamos juntar y darle una mano en lo que podamos :eek: y sino para que estan los amigos :eek: espero que no te lo tomes a mal roberto pero me parece que es lo correcto un abrazo para vos y un beso a gladys :kiss: y fuerza que no hay mal que dure mil años...
Vamos muchachos organicemos algo :eek:
Asunto: Ayudemos A Un Amigo.
Asunto: Re: Ayudemos A Un Amigo.
Adhiero, pensare como, vayan tirando ideas :beer:
Marcelo un taller literario, un almuerzo ,una cena, me parece que roberto nesecita de todos no te parece??
Cuenten con Nosotros, hace un rato termino de hablar con Dami y me entere asi que lo que se resuelva ahi estaremos.
Hace mucho no nos juntamos, busquemos un lugar donde comer un asado el domingo proximo al medio dia, algun punto en comun, tal vez zona de Ezeiza :beer:
No sabía Nada! Cuenten conmigo para lo que sea necesario!
hola muchachos... con respecto al tema, mi opinion es que deberiamos saber realmente que es lo que Roberto necesita, para poder brindarselo y hacer algo coherente, porque si no corremos el riesgo de que lo que hagamos no le sirva para nada, o que no necesite de nuestra ayuda por haber solucionado sus problemas...me parece que alguien mas allegado o que viva cerca se fije que es lo que necesita y de esa manera podemos hacer las cosas bien y ayudarlo en la forma que corresponda ..si vemos que necesita ayuda, aunque el no lo quiera, que se embrome, lo vamos a ayudar lo mismo, ya que es un amigazo que se merece todo...un abrazo..,.Alberto... :p
Creo que lo ideal seria poner en este post o abrir uno nuevo para quienes quieren ayudar se comuniquen en forma privada para no armar tanto bolonqui y que alguno tome la posta y organice para juntar lo que se pueda mediante un asado o lo que pinte, yo me adhiero y si les parece seras cuestion que alguno organice y nos comuniquemos en privado con la persona para tal fin
Hola a Todos, comparto lo expresado por Alberto y Popy, me parece que el tema habria que tratarlo por correo privado, no obstante la inquietud de Javier es muy meritoria y de muy buena onda, quedo atento a lo que resuelvan. Saludos Ricardo. :p
MUSSITA TIENE ALGUNAS COSAS EN VENTA POR UN PROBLEMA Y SI HACEMOS DOS VAQUITAS(UNA EN PESOS Y OTRA EN KILOS)Y MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO Y UNA DE LAS VACAS AL ASADOR
Página 1 de 4