Eso pasa a los turistas cuando no nos llaman para saludar !!! :-p :-p :-p
saludos :beer:
Asunto: Re: AMAROK VOLKSWAGEN
:pray: :pray: :pray:
Tenes razon fredrick!!!, es que como habras visto sali de vaciones con el POLO y no con la chata , y por salud mental y familiar ](*,) ](*,) por tener la chata en el taller x 6 meses :-X (ya sabes los motivos) no se menciono la palabra musso en la familia, o con mi jermu se podria todo :-o .
Perdon, la proxima te llamo y paso, aunque vi varias musso incluso una en el camino al hipodromo para el lago moreno con el vidrio trasero roto y otra en el centro gris, la tuya no la vi..........saludos!!!! y Perdon nuevamente!!!
Tenes razon fredrick!!!, es que como habras visto sali de vaciones con el POLO y no con la chata , y por salud mental y familiar ](*,) ](*,) por tener la chata en el taller x 6 meses :-X (ya sabes los motivos) no se menciono la palabra musso en la familia, o con mi jermu se podria todo :-o .
Perdon, la proxima te llamo y paso, aunque vi varias musso incluso una en el camino al hipodromo para el lago moreno con el vidrio trasero roto y otra en el centro gris, la tuya no la vi..........saludos!!!! y Perdon nuevamente!!!
JA ja ( te pico eh?)
ta bien , no problem...
Tu anecdota fue comentada por un amigo tuyo en la radio de fm local, aunque en ese momento
a mi parecer fue en contra ( no sabia que eras vos)
el aleman iba por un camino descampado de ripio y levanto una piedrita que impacto en tu vidrio.
en realidad me parece ( ME PARECE) el no tiene la culpa de la piedrita a menos que puedieras comprobar que lo hizo a con la intension o alevosia y eso seria casi imposible de probar.
correrlo?
cruzarle el auto en la avenida bustillo?
impedirle la libre circulacion?o tenerlo retenido?
reclamarle que te lo pague?
seguirlo al hotel Llao Llao? hiciste ya 22 kilometros atras del tipo? mas la vuelta?
hablar con gerente de volkswagen para que te pague el vidrio?
repito que esto es lo que dijeron en la radio
si te lo pagan o no es otro tema pero el aleman puede probar muchas otras cosas en contra tuya en lo penal que te saldrian mas caras que el vidrio del auto
aunque hayas estado muy enojado
repito ( me parece)
espero hayas despues podido descansar y relajarte finalmente
saludos :beer: :beer: :beer:
fredrick
ta bien , no problem...
Tu anecdota fue comentada por un amigo tuyo en la radio de fm local, aunque en ese momento
a mi parecer fue en contra ( no sabia que eras vos)
el aleman iba por un camino descampado de ripio y levanto una piedrita que impacto en tu vidrio.
en realidad me parece ( ME PARECE) el no tiene la culpa de la piedrita a menos que puedieras comprobar que lo hizo a con la intension o alevosia y eso seria casi imposible de probar.
correrlo?
cruzarle el auto en la avenida bustillo?
impedirle la libre circulacion?o tenerlo retenido?
reclamarle que te lo pague?
seguirlo al hotel Llao Llao? hiciste ya 22 kilometros atras del tipo? mas la vuelta?
hablar con gerente de volkswagen para que te pague el vidrio?
repito que esto es lo que dijeron en la radio
si te lo pagan o no es otro tema pero el aleman puede probar muchas otras cosas en contra tuya en lo penal que te saldrian mas caras que el vidrio del auto
aunque hayas estado muy enojado
repito ( me parece)
espero hayas despues podido descansar y relajarte finalmente
saludos :beer: :beer: :beer:
fredrick
Tenes razon fredrick!!!!! perdon!!., no se justificaba (aunque iba rapido, sIn seguro, sin cedula verde y sin permiso de conduccion) Falta grave, si a uno de nosotros nos pasabe ESTO en Alemania hubisemos estado en cana x varios dias y deportados...en fin...
Pero estuve mal, PERDON!!!!!!! : :pray:
DESCANSAMOS Y ESTUVO MUY LINDO...SALDUOS!!! :razz:
Pero estuve mal, PERDON!!!!!!! : :pray:
DESCANSAMOS Y ESTUVO MUY LINDO...SALDUOS!!! :razz:
Creo que el Aleman tendría que callarse la boca y pagar el vidrio, sino que justifique el exceso de velocidad y la falta total de documentación :roll: otro circo mas de este ispa, cuando hay guita de por medio las leyes no existen...
NISSHINBO escribió: [Ver mensaje]
Creo que el Aleman tendría que callarse la boca y pagar el vidrio, sino que justifique el exceso de velocidad y la falta total de documentación :roll: otro circo mas de este ispa, cuando hay guita de por medio las leyes no existen...
Claro Pablo, pero si el tipo iba a mas de 100 y gabriel lo alcanzo para cruzarlo... a cuanto levanto Gabriel?
el tipo se asusto y dijo a este no le doy ni la hora porque esta mas loco que yo ...y se fue al hotel a que le arreglen la cosa porque el que lo paro no era policia.
(creo que en alemania no cambias los datos, sino que lo haces con tu compañia de seguros.) y le dio bien su direccion en todo caso.
en realidad ,quien puede probar en todo caso que el tipo iba a exceso de velocidad?
porque le tiene que dar papeles a alguien que lo intercepta?
seguramente y en esto adhiero con vos no hace exceso de velocidad y si anda rapido lo hara en autopistas sin limites de la misma. La firma VW le habra dicho por donde meter la patita en todo caso, o no.
Ahora en una semana en vez de 30 camionetas vienen 200 Amarok si leyeron bien 200 para traer 1200 periodistas acreditados a probarlas en Bariloche !!! ( no van al llao llao )
saludos
el tipo se asusto y dijo a este no le doy ni la hora porque esta mas loco que yo ...y se fue al hotel a que le arreglen la cosa porque el que lo paro no era policia.
(creo que en alemania no cambias los datos, sino que lo haces con tu compañia de seguros.) y le dio bien su direccion en todo caso.
en realidad ,quien puede probar en todo caso que el tipo iba a exceso de velocidad?
porque le tiene que dar papeles a alguien que lo intercepta?
seguramente y en esto adhiero con vos no hace exceso de velocidad y si anda rapido lo hara en autopistas sin limites de la misma. La firma VW le habra dicho por donde meter la patita en todo caso, o no.
Ahora en una semana en vez de 30 camionetas vienen 200 Amarok si leyeron bien 200 para traer 1200 periodistas acreditados a probarlas en Bariloche !!! ( no van al llao llao )
saludos
estoy de acuerdo con pablo, mira si en vez de un parabrisas ese señor correctisimo que seguramente en su pais no se porta como en el nuestro [-X te pega con la chata y te golpea a tu familia sin seguro sin documentacion :ncry: que tendriamos que hacer perdonarlo porque es un alto ejecutivo forrado en guita??
gringo no estuve en el sur ni se bien que paso pero la lleyes y los derechos son iguales para todos...
y con esto no quiero generar una discusion ni mucho menos es solo mi opinion, saludos javier. :p
gringo no estuve en el sur ni se bien que paso pero la lleyes y los derechos son iguales para todos...
y con esto no quiero generar una discusion ni mucho menos es solo mi opinion, saludos javier. :p
el tipo no lo tenia encima y la chata es de volkswagen.( tiene todos los papeles)
cuando das una vuelta en auto prestado no te dan los papeles.generalmente o si?pinamar, p del este esto es igual
creeme que esta toda la documentacion, es como si o hubieses dejado en tu garage y nada mas.
y al correrlo el tambien incurrio en algo mucho peor porque anduvo mucho mas rapido y a sabiendas
ja ja ( perdon gabriel, no es con vos)
saludos
cuando das una vuelta en auto prestado no te dan los papeles.generalmente o si?pinamar, p del este esto es igual
creeme que esta toda la documentacion, es como si o hubieses dejado en tu garage y nada mas.
y al correrlo el tambien incurrio en algo mucho peor porque anduvo mucho mas rapido y a sabiendas
ja ja ( perdon gabriel, no es con vos)
saludos
Correccion Fredrick!! lo alcance porque vos sabes muy bien que entrar en el asfalto sobre Bustillo en la curva del Km10.5 a las 18hs en pleno verano es como hacer cola en el peaje de autopista 25 de mayo a las 8:0am!! :lol: .
Por otro lado el aleman correcto se porto!!!,o tengo nada que decir...muy correcto...hasta tengo su email... PERO SI A MI ME HUBIESE PASADO EN ALEMANIA, EUROPA O EEUU si me para la Policia y no tengo la DOCUMENTACION PERTINENETE, ME ESPOSAN Y VOY EN CANA POR UNA SEMANA :-X :-X :-X :-X
Como dice el resto de los amigos..... aca las empresas que tienen $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ HACEN LO QUE QUIEREN, , en fin...queda a criterio de cada uno!!!!! saludos!!! :razz: :razz: :razz:
Por otro lado el aleman correcto se porto!!!,o tengo nada que decir...muy correcto...hasta tengo su email... PERO SI A MI ME HUBIESE PASADO EN ALEMANIA, EUROPA O EEUU si me para la Policia y no tengo la DOCUMENTACION PERTINENETE, ME ESPOSAN Y VOY EN CANA POR UNA SEMANA :-X :-X :-X :-X
Como dice el resto de los amigos..... aca las empresas que tienen $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ HACEN LO QUE QUIEREN, , en fin...queda a criterio de cada uno!!!!! saludos!!! :razz: :razz: :razz:
en alemania no creo haya arrestos ciudadanos o algo asi, si te ve un policia y corrobora tu falta seguro estaras en problemas aca no estan nunca por ahi porque es un descampado, porque es un camino alternativo y porque no hay medios suficientes pero si adhiero que las multinacionales hacen lo que quieren, pero solo porque los dejamos, es decir el gobierno de turno lo permite.
Gabriel, no pusiste algo muy importante:
te pagaron :razz: o no te pagaron :mad: el vidrio?? :beer:
Gabriel, no pusiste algo muy importante:
te pagaron :razz: o no te pagaron :mad: el vidrio?? :beer:
Página 2 de 4