Chuika, contanos un poco de las Mud, que onda, que medida son las tuyas, zumban mucho, que pasa a 120 km/h se sostiene??, es como pa andar todos los dia chabón???? que medida son??
Contanos un poco.
Asunto: Re: Y Ví La Luz...
Asunto: Re: Y Ví La Luz...
Las Mud que tengo en la Terracan son Sumitomo Serengeti Sl 840 en medida 33x12,5x15 con llantas 15x8 de aluminio americanas.
Son para andar todos los dias...humm,si usas la chata para ir al centro o laburar es un tema,porque los dias de lluvia se te puede complicar si frenas sin cuidado,seguis de largo.Con cuidado todo bien,respetando la distancia de frenado.Zumban si,pero yo tengo snorkel que hace mucho mas ruido,asi que no me preocupa.Y velocidad...el preparador me recomendo andar a 120 km de crucero y puedo hacer un sobrepaso a 140 km por un momento,pero crucerear a 120 km.
Quiero hacer un comentario con respecto a la foto de la Musso con 35" donde se ve de atras el dana 44.El mecanico me comento cuando le mostre la foto,que era un error el gran angulo observado entre la barra panhard y el eje.
saludos
Ale T.
Son para andar todos los dias...humm,si usas la chata para ir al centro o laburar es un tema,porque los dias de lluvia se te puede complicar si frenas sin cuidado,seguis de largo.Con cuidado todo bien,respetando la distancia de frenado.Zumban si,pero yo tengo snorkel que hace mucho mas ruido,asi que no me preocupa.Y velocidad...el preparador me recomendo andar a 120 km de crucero y puedo hacer un sobrepaso a 140 km por un momento,pero crucerear a 120 km.
Quiero hacer un comentario con respecto a la foto de la Musso con 35" donde se ve de atras el dana 44.El mecanico me comento cuando le mostre la foto,que era un error el gran angulo observado entre la barra panhard y el eje.
saludos
Ale T.
Asunto: Re: Y Ví La Luz...
Hola Chuika;
Aca tambien voy a ver fotos de tu TANQUE? de 165Burros !!!
posteate alginas para los que no la vieron.
Esperamos verla en alguna salida tambien
La barra panhard trabaja a un angulo mucho mas cerrado, pero no exactamente que grado.
20 grados diria yo.
saludos
Fredrick 8)
Aca tambien voy a ver fotos de tu TANQUE? de 165Burros !!!
posteate alginas para los que no la vieron.
Esperamos verla en alguna salida tambien
La barra panhard trabaja a un angulo mucho mas cerrado, pero no exactamente que grado.
20 grados diria yo.
saludos
Fredrick 8)
Asunto: Re: Y Ví La Luz...
Ale, fijate que en esta el soporte del eje de la barra panhard esta levantado para mantener el ángulo.
Marcelo, estas son las Serengeti de Ale
si quieren ver todo el laburo del Cuco fijensé acá :wink:
Marcelo, estas son las Serengeti de Ale
si quieren ver todo el laburo del Cuco fijensé acá :wink:
Asunto: Re: Y Ví La Luz...
Es la misma Musso Pablito?esta que me decis que la de las 35"?
Hice el comentario porque como es un laburo sobre un dana 44 trasero igual que el mio y habia unas diferencias en cuanto al sistema de elevacion desde la suspension,les lleve las fotos al preparador para que las vea y ahi me hizo el comentario.Pero el resto le gusto,aunque el no es partidario mucho del bodylift.
saludos
Ale T.
Hice el comentario porque como es un laburo sobre un dana 44 trasero igual que el mio y habia unas diferencias en cuanto al sistema de elevacion desde la suspension,les lleve las fotos al preparador para que las vea y ahi me hizo el comentario.Pero el resto le gusto,aunque el no es partidario mucho del bodylift.
saludos
Ale T.
Asunto: Re: Y Ví La Luz...
Pablo,fijate en la foto de mi eje que la panhard esta casi paralela,sin angulo con el eje.
Asunto: Re: Y Ví La Luz...
No Ale, esa naranja que puse es otra, el tema de los anclajes en el eje de las Musso lo que hacen por lo que veo es prolongarlos hacia arriba para mantener el sistema ya que los brazos que lleva arriba son cortos y si no prolongan el anclaje en el eje trabajan mal, y en este caso también vi que le prolongaron el de la panhard además de cambiarla por una regulable.
Por ejemplo, cuando yo le cambié los espirales tuvimos que soltar el brazo izquierdo porque tocaba en el tanque de combustible cuando se colgaba el eje.
En el caso de tu Dana 44 tuvo que hacer todo el sistema nuevo así que pudo elegir como hacerlo :wink:
Por ejemplo, cuando yo le cambié los espirales tuvimos que soltar el brazo izquierdo porque tocaba en el tanque de combustible cuando se colgaba el eje.
En el caso de tu Dana 44 tuvo que hacer todo el sistema nuevo así que pudo elegir como hacerlo :wink:
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