Asunto: Re: Nortazo 2010
exelente !!!todo muy grafico ,,felicitaciones a todos :razz: :razz:
:clap: Espectacular! Me tienen pegado a la PC con el relato y las imágenes!
claudio, quiero un ejemplar, el domingo me voy para esos lares y seria interesante los lugares de alojamiento y lugares de paseos con asentamiento en salta, ire a presentarme con juan carlos asi saciamos la sed, por las fotos tenemos el mismo gusto(cervezhiñas)
Muy, pero muy bueno el viaje, lo que van relatando y todo.. me alegra mucho que la hayan pasado de 10 y ya me pone mas ansioso seguir sus post ya que en julio seguiren por sus huella por el NOA, obvio que antes ya empiezo a visitarlos por paradas, rutas y demas asi no pierdo detalles...
Gracias por compartir tan exelente viale..
Saludos
Gracias por compartir tan exelente viale..
Saludos
Agrego algunas fotinguis mas:
En esta foto se puede ver como cominza a soltar agua la nuve,.... lo que no me imagine es que tambien soltaba pìedras,.....mamita la cantidad de piedras era terrible pero por suerte eran chiquititas y no marcaron la chata....creo.... para colmo estaban todos en Salta y yo en Yavi.... no pude llegar a salta por la tormenta y me quede un dia mas en Purmamarca
Algunos de los tantos paisajes que nos regalo la naturaleza......
Mamita, la cantidad de fotos que tenemos es impresionante.....
En esta foto se puede ver como cominza a soltar agua la nuve,.... lo que no me imagine es que tambien soltaba pìedras,.....mamita la cantidad de piedras era terrible pero por suerte eran chiquititas y no marcaron la chata....creo.... para colmo estaban todos en Salta y yo en Yavi.... no pude llegar a salta por la tormenta y me quede un dia mas en Purmamarca
Algunos de los tantos paisajes que nos regalo la naturaleza......
Mamita, la cantidad de fotos que tenemos es impresionante.....
luis zapata, ¡Y no le han mentido! Ja! Pero no hace falta denunciarme en el INADI, que al tinto también le doy!
Te espero Luis!
Te espero Luis!
El día 16, como bien dijo Claudio, salimos para S.A.D.L.C, un enlace duro de ripio y mucha trepada que mi Musso herida lo sufrió tanto, que en la parada para hacer los fideos que no se terminaban de cocinar, me plantié si podía seguir el viaje o tenía que encarar la vuelta... :( Fue el momento más triste para mi familia y creo que para el grupo todo, esa última parada le repuse como 5 litros de agua y nos faltaban todavía más de 200 km y no sabíamos cuánto más de trepadas.... :| Por suerte, y no lo sabíamos estábamos a 300 mt de la última subida, ya después empezamos a andar a nivel o bajando hasta el Salar del hombre muerto", y después la ruta 43 que como la usan para los camiones de la planta de gas, ya no tenía más trepadas violentas..... :wink:
Los juegos de siempre, para despuntar el vicio...
Luego del salar, todo fue mas tranqui para las chatas y llegamos por la tarde a S.A.D.L.C
Esta chica parece que fue motivo de una peleita por celos de Laura con Fer...
La barra de los peques
A la llegada nos encontramos con la sorpresa que lo reservado para el grupo había sido parcialmente ocupado, y encima era un lugar horrible, así que nos devolvieron la reserva y conseguimos, esta ves divididos, algo mejor para todos...
Tuvimos el 1º contacto con la Cacharpaya.....
Por la mañana unas fotos del lugar y arrancábamos para Purmamarca, pasando por Salinas grandes y la cuesta de Lipan...
Seguimos con el 17... :p
Los juegos de siempre, para despuntar el vicio...
Luego del salar, todo fue mas tranqui para las chatas y llegamos por la tarde a S.A.D.L.C
Esta chica parece que fue motivo de una peleita por celos de Laura con Fer...
La barra de los peques
A la llegada nos encontramos con la sorpresa que lo reservado para el grupo había sido parcialmente ocupado, y encima era un lugar horrible, así que nos devolvieron la reserva y conseguimos, esta ves divididos, algo mejor para todos...
Tuvimos el 1º contacto con la Cacharpaya.....
Por la mañana unas fotos del lugar y arrancábamos para Purmamarca, pasando por Salinas grandes y la cuesta de Lipan...
Seguimos con el 17... :p
Salimos el 17/2 para Purmamarca por la 40, con la idea de desviarnos un poquito en la 52 para la Salina Grande...
Acá debuta Fer con la rotura de una cubierta, que por insistidor a los 2 días volvió a pinchar...
Un poco de jueguito en un charco aprovechando la detención de la cubierta...
Unas ruinas que merecían la parada...
Después vino la Salina Grande...el restaurant abandonado afuera, todo de sal...
Pasamos la cuesta de Lipan
Para finalmente llegar a Purmamarca...
Y en el hospedaje, una mateada, una picadita, unos pollos a la parrilla, y la bajada de fotos....
Seguimos el 18/2 :p
Acá debuta Fer con la rotura de una cubierta, que por insistidor a los 2 días volvió a pinchar...
Un poco de jueguito en un charco aprovechando la detención de la cubierta...
Unas ruinas que merecían la parada...
Después vino la Salina Grande...el restaurant abandonado afuera, todo de sal...
Pasamos la cuesta de Lipan
Para finalmente llegar a Purmamarca...
Y en el hospedaje, una mateada, una picadita, unos pollos a la parrilla, y la bajada de fotos....
Seguimos el 18/2 :p
El 18/2 salimos por la mañana para Yavi, pueblito a 15 km al este de la Quiaca, con una iglesia de 320 años que tuvimos la suerte de conocer y el 2º contacto con la Cacharpaya....
Luego la reunión se centró alrededor de una mesa....
Luego iniciamos el regreso que nos llevaría a La Quiaca, Humahuaca ( 3º gran encuentro con la Cacharpaya), Abra Pampa y una fábrica de tejidos, para terminar cenando en Tilcara...
Luego regreso a Purmamarca, para prepararnos para irnos a Iruya al otro día... :p
Luego la reunión se centró alrededor de una mesa....
Luego iniciamos el regreso que nos llevaría a La Quiaca, Humahuaca ( 3º gran encuentro con la Cacharpaya), Abra Pampa y una fábrica de tejidos, para terminar cenando en Tilcara...
Luego regreso a Purmamarca, para prepararnos para irnos a Iruya al otro día... :p
El 19/2 Claudio adelantó su viaje a Salta para conseguir la polea viscosa del alternador de la X Terra, eso por lo menos fue lo que nos dijo a nosotros, pero las fotos hablan por si solas...
Después visitó la Catedral, para disimular..... :oops:
Para terminar en una cena Mussera con Juan Carlos...
El resto, partimos para el Pucará de Tilcara y luego a Iruya..
Seguimos luego... :p
Después visitó la Catedral, para disimular..... :oops:
Para terminar en una cena Mussera con Juan Carlos...
El resto, partimos para el Pucará de Tilcara y luego a Iruya..
Seguimos luego... :p
Página 9 de 11