Si tenias pensado volcarte a comprar una hummer :-. estas a tiempo de retractarte =; . Porque la GM no lo fabricara mas. :mad:
http://www.cincodias.com/articulo/e...iemp_26/cdsemp/
Asunto: No V A Ver Mas Hummer!!
Asunto: Re: No V A Ver Mas Hummer!!
mira si traemos la linea y la hacemos aca con el motor del falcon!!!! y al auto saturn tambien!!!
ja ja
slds :beer:
ja ja
slds :beer:
Jajaja ..... Fredrick, yo visto tantos injertos en mi vida!!!!, con un 221 ??? como por ejemplo mi Korando y hasta una Trafic que lleva obreros a la cosecha del limón aquí en Tucumán y vieras como anda y como tira, jajaja :ansi: ........... Pero lo bueno que tiene un 221 que se consiguen los repuestos de aquí a la China, en realidad no creo conocer otro motor tan versatil como un 221 y un Nisan.
:beer:
:beer:
Pero justo que con el divorcio le iba a regalar uno a mi ex :ansi:
Y bueno si no hay no hay.
Y que va a hacer el Chaqueño con la que tiene?
Besos
Susana
Y bueno si no hay no hay.
Y que va a hacer el Chaqueño con la que tiene?
Besos
Susana
Bueno... :mad: no tendremos mas competencia¡¡¡ Saludos Ricardo.
Amigos, en realidad se me había ocurrido ponerlo en NUEVO TEMA, pero como este no es un foro de ford.......... lo pongo como novedad aquí......... NUEVO FORD FALCON fabricado en los Estados Unidos en dos versiones una con motor GT modular con doble arbol a la cabeza del Mustang, 24 válvulas y 340 hp :-o (a lo mejor le entra al Hammer, jajaja), y la otra versión es V6 de 210 Hp, que tal!!!!
Lástima que tengo caído el sistema pero mañana les bajo las fotos del "FORD FALCON" última generación :razz:
Un Abrazo :beer:
Lástima que tengo caído el sistema pero mañana les bajo las fotos del "FORD FALCON" última generación :razz:
Un Abrazo :beer:
Y que tal esa parte del nuevo Ford FALCON??? y ahora que iran a decir muchos........ jajajaj.......... como dijo el General Mac Artur "VOLVERÉ"
Hola Negro, no me des manija con el Ford ¡¡¡¡ Son lo mas resistentes que he conocido el 188, el 221 y el 292 V8, son etermos, no se rompen ni a proposito. Te felicito por las fotos, Un abrazo :beer: Ricardo.
Asi que no se fabricara mas?????
Entonces es el momento de comprarlos!!!! Ya que seguramente bajaran de precio..
Yo ya encargue tres de ellos, como para alternar vio!!!! jejejeejej!!!!
Entonces es el momento de comprarlos!!!! Ya que seguramente bajaran de precio..
Yo ya encargue tres de ellos, como para alternar vio!!!! jejejeejej!!!!
Bueno si les gustan los Ford miren esto Replica del hummer con F-150
o algo Argentino-Brasil Proyecto Gaucho
Hay una fabrica en argentina que hace una copia del hummer, en fibra y aluminio, lo vi por el garge tv,solo tienen que llevarles la mecánica de una 4x4 o alguna volcada y ellos colocan la carrocería , :-k ahora no recuerdo el nombre
o algo Argentino-Brasil Proyecto Gaucho
Hay una fabrica en argentina que hace una copia del hummer, en fibra y aluminio, lo vi por el garge tv,solo tienen que llevarles la mecánica de una 4x4 o alguna volcada y ellos colocan la carrocería , :-k ahora no recuerdo el nombre
Página 1 de 2