Asunto: Re: Cubos 4x4
Favio, no ubico cual es ese reten, donde va? es parte del cubo?
Última edición por Favio el Miércoles, 03 Octubre 2007, 12:20; editado 2 veces
Es el que esta donde termina el cubo y forma parte del cubo. No se como explicarte bien. Voy a ver si le saco una foto a los que le saque y te la subo. Después del retén viene una chapita toda agujereada que no se como se llama, que separa al cubo de la masa de la rueda. Mucho no entiendo pero es algo así.
Última edición por Favio el Miércoles, 03 Octubre 2007, 12:20; editado 2 veces
Me había quedado colgado responderte esto, es que no había llevado a cabo la prueba, no hace falta ningún aparato especial, solamente un "clip" de esos de hojas, fijate que publique un artículo al respecto en la biblioteca
Diagnóstico Funcionamiento 4x4
amocio escribió: [Ver mensaje]
Me había quedado colgado responderte esto, es que no había llevado a cabo la prueba, no hace falta ningún aparato especial, solamente un "clip" de esos de hojas, fijate que publique un artículo al respecto en la biblioteca
Diagnóstico Funcionamiento 4x4
Sacale una foto si podes y decime donde los compraste, porque yo pregunté en Casa Jonte si venía algún Kit de Reparación y me dijeron que ellos no traían nada.
Gracias
Favio escribió: [Ver mensaje]
Sacale una foto si podes y decime donde los compraste, porque yo pregunté en Casa Jonte si venía algún Kit de Reparación y me dijeron que ellos no traían nada.
Gracias
Fijate en el mensaje que escribí antes que ya mandé la foto sino aca te mando otra
La dirección es Av. Rivadavia 10948 o sino a 2 cuadras hacia Gral Paz (Rivadavia y Fonrouge) tenés otra casa. Las 2 se dedican exclusivamente a retenes. Esto queda en el barrio de Liniers. Saludos Favio.
La dirección es Av. Rivadavia 10948 o sino a 2 cuadras hacia Gral Paz (Rivadavia y Fonrouge) tenés otra casa. Las 2 se dedican exclusivamente a retenes. Esto queda en el barrio de Liniers. Saludos Favio.
si podes anota en un post el reten quecompraste (por su numero y marca si es posible)
gracias
Fredrick
gracias
Fredrick
Gracias Favio, es el que va en la parte de atrás del cubo, yo no lo quise ni tocar porque los mios andaban bien, ahí agregué la dirección en el post de Direcciones Útiles si tenes número y modelo como comenta Fredrick sería bueno. Gracias.
Ahi podran ver el documento de los cubos warn, veran que la foto es de cubos de SSangyong, idem mi musso.
Cambiar el reten que va detras del disco de freno y el interno como los dos o`rings te librara de problemas y con solo una inspeccion cada año y medio de limpieza de grasa seca se termina el problema con los cubos.(en general si no hay mucha paliza)
saludos
Fredrick
Ahi podran ver el documento de los cubos warn, veran que la foto es de cubos de SSangyong, idem mi musso.
Cambiar el reten que va detras del disco de freno y el interno como los dos o`rings te librara de problemas y con solo una inspeccion cada año y medio de limpieza de grasa seca se termina el problema con los cubos.(en general si no hay mucha paliza)
saludos
Fredrick
La verdad es que lo único que puedo poner es la medida porque no se ni el número ni la marca.
La medida de los que saqué era 34 mm x 62 mm x 6 mm pero los que compre tienen el talón un poco más alto y la medida es 34 mm x 62mm x 8 mm.
Fredrick escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que lo único que puedo poner es la medida porque no se ni el número ni la marca.
La medida de los que saqué era 34 mm x 62 mm x 6 mm pero los que compre tienen el talón un poco más alto y la medida es 34 mm x 62mm x 8 mm.
Voy a postear un documento de como chequear el vacio:
Tambien verificar el vacio por un lado y por otro lado con el motor en marcha (chata estacionada) que alguien accione el interruptor de 4x4, el mismo si acopla hace un click fuerte a los 4 a 15 segundos. si no lo hace el problema es el vacio.
Leer el documento y recomiendo no cambiar de cubos.
Saludos
Fredrick
Tambien verificar el vacio por un lado y por otro lado con el motor en marcha (chata estacionada) que alguien accione el interruptor de 4x4, el mismo si acopla hace un click fuerte a los 4 a 15 segundos. si no lo hace el problema es el vacio.
Leer el documento y recomiendo no cambiar de cubos.
Saludos
Fredrick
Página 6 de 50