Asunto: Neumatico
En Mercado online ofrece los neumaticos muy baratos. algunos son segunda marca, y alguno son primera marca con vencimiento vencidos.
La camara de fabricas de neumaticos en Corea. investigaron en el mercado, y encontrarón que mucho gomerias vendian los neumaticos vencidos. Pero ningun pais del mundo no se prohibe comercializacion de neumatico vencidos, o quiero decir no existe el vencimiento en la Ley.
Yo considero que Argentina tambien seria misma situacion.
Los neumaticos vencidas no tiene mucho adherencia a asfalto, y más facil de quebrarse.
ESa camara anuncio que los neumaticos que vencidas, pasados más de 3 años de fabricacion. pierde su propiedad hasta max. 20%, y en caso de segunda marca o fabricado en China, Indonesia, Malasia, Etc.
Cuidados Mussero. :-o
Ante de comprar los neumatico, Fijate bien la fecha de fabricacion.
Fecha de fabricacion esta gravado al costados de los neumatico.
Estan compuestos 4 numeros. primero 2 numeros son la semana, resto 2 numero indican el año.
Por ejemplo, se dice 0998, este neumatico fue fabricado novena semana del año 1998, otro ej. 3501 seria tresjebsima quinta semana(escribí bien? no se bien castellano) del año 2001. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumatico
Es trigésima quinta semana :razz:

Graias, disculpame a mi ignorancía.

Perfil MP  
es una muy buena observacion aburrido.- gracias
la verdad que el dato no es menor y a tener en cuenta..
Por suerte, siempre alguien esta recordandoselo al resto, por eso te lo agradezco..
hay otro post al respecto, pero ya no me acuerdo como era.. Lo sigo teniendo en cuenta la recomendacion
Saludos

Gracias Juan por la recomendacion :beer: aprovechando tu nacionalidad, decime que opinas de las dos marcasde neumaticos que conocemos aqui que son Khumo y Hanckock ( no se si esta bien escrito) :p con respecto a tu escritura en castellano se entiende lo mas bien, y de paso te felicito por el buen humor que tenes, de paso te voy a confiar algo, hay un personaje de lo mas famoso en una radio FM, la 101.5, el programa de beto Casella, el personaje es conocido como "el chino", y habla como casi todo extranjero mesclando los tiempos verbales, bueno, sucede que cuando lo escucho hablar me acuerdo de nuestro "aburrido Juan" y cuando leo tus mensajes y mezclas alguna humorada me haces cagar de la risa, bueno, espero no te hayas ofendido y si te ofendes te mando a mi suegra para que te consuele :razz: :razz: un gran abrazo :beer:

Perfil MP  
marcelo gomez, eso de "te mando a mi suegra" suena como a artilleía pesada, no? :twisted:

Perfil MP  

Hola Juanca, te conoci por foto cenando con Claudio, ¿ en que restaurant estaban? me suena por la San Martin o tal vez por la Caseros, y con respecto a mi suegra no te permito que hables mal de ella, ella no es artilleria pesada, es una mezcla de misiles exocet con la bomba atomica, ella es bruja diplomada y da catedra en la facultad, y hay algo que no sabes, es SALTEÑA, nacida en Guemes y criada en Salta capital :-o :-o :-o en el fondo la quiero... o mejor dicho la quiero en el fondo :razz:

Perfil MP  
Hola Marcelo.
Espero que no tenga problema con tu suegra por el kit de lustrador de dentadura pertenece a tu suegra.
Hancock? Es un titulo de pelicula que actuo un actor negrito... no una marca de neumatico.
En Corea hay 3 fabrica de neumatico, Hankook, Kumho, y Nexen. Son casi igual en precio y calidad.
Hankook se venden a casi todos paises del mundo, más famoso. Kumho se vende en america latina, y zona asia. nexen solamente zona asia.
:mrgreen:

Perfil MP  
Saludos, cuando compré la mussa llevaba en las delanteras unas bf goodrich y la verdad es que no me fije en que tenían más años que matusalen y una de ellas me reventó deshaciendose como si fuera cartón. Las puse nuevas de la misma marca modelo all terrain y van fenomenal y detrás puse kuhmo y van perfectamente. Yo en neumáticos y frenos no he escatimado en precios ni apurar mucho los neumáticos porque te juegas acabar volcado o en un barranco y por supuesto huir de marcas de precio ganga. En frenos hago lo mismo y en amortiguadores igual, bueno vale de rollo y solidaridad con los amigos de chile. Unos buenos neumáticos sobre todo en mojado son Dunlop pero nosé si fabrican para 4x4. :ansi:

Perfil MP  

Página 1 de 1