Hola
Antes de todo, para no provocar confusiones, conozco la existencia del Musso 3.2 V6 con 218 CV.
Mi profesor me comentó que tuvo un Musso de gasolina con 6 cilindros en linea (decir que mi profesor es de mecanica, sabe de lo que habla) aunque yo me quede con cara de estrañado. Segun me contó ese musso era bastante rapido, ya que en cuestas continuadas de autovia, podia mantener los 180 -190 km/h (115 mph) y no habia tenido ningun problema, excepto con las transmisiones (se ve que era de traccion total permanente)
Bueno, alguien sabria aclararme esta duda?
Gracias
Asunto: Hay Algun Musso De Gasolina Con 6 Cilindros En Linea??
Asunto: Re: Hay Algun Musso De Gasolina Con 6 Cilindros En Linea??
Hola
No existe un Musso con motor en v, Todos motores de Mussos en linea. tu estas equivocado. :mrgreen:
No existe un Musso con motor en v, Todos motores de Mussos en linea. tu estas equivocado. :mrgreen:
Asunto: Re: Hay Algun Musso De Gasolina Con 6 Cilindros En Linea??
Hola Aburrido, pregunto: las Musso 3200 de 6 cilindros nafta vienen con 4 valvulas por cilindro??? Ricardo.
Asunto: Re: Hay Algun Musso De Gasolina Con 6 Cilindros En Linea??
Hola Joanmar, estas seguro que has visto una Musso con motor en V, no sera que has visto una 6 en linea con la tapa de cilindros con dos arbol de levas, uno de admision y otro de escape y tiene forma en V, la tapa, pero los cilindros son 6 en linea. De ahi puede venir la confucion. Aqui en casa tengo un motor Ford V8 y es como uno de cuatro cilindros, pero con dos bielas en un mismo muñon (son dos motores de 4 cilindros en un mismo cigueñal) .Los motores en V son algo muy particular. Saludos :beer: Ricardo.
Asunto: Re: Hay Algun Musso De Gasolina Con 6 Cilindros En Linea??
Hola Ricardo.
El motor 6 cils, y 4 cils son mismo diseños.
El tamaños de pistones son mismo, la diferencia son cantidades de cilindros.(igual relacion de 601 y 602)
El motor de 4 cils se llama m161, y del 6 cils m162.
Los ambos motores traen 4 valvulas cada cilindros, y muy importante trae el sistema VVT.
VVT es variar valvula timing, esta equipado en alguno coche de HONDA.
En caso de Musso, VVT esta solamente el arbol de levas de admission.
Cuando acelera algo, el sensor de crankshaft(cigueñal) manda al señal a CPU. y aparte de eso, un sensor de posicion de valvula capta actual tiempo de apertura de los valvulas de admission.
Asi que el CPY entiende que la revolucion del motor no coincide del apertura del levas, manda el corriente a un electroimán que esta pegado al arbol de levas. El electro imán chupa un pin que esta pegado ar arbol de levas, Con este funcion se abre un a valvula de aceite(del motor), La presion del aceite(porque esta muy cerca de la bomba del aceite), empuja un piston que esta equipado en el arbol de levas, se hace cambiar la posicion de polea.
Con una palabra facil, si el motor gira a mayor velocidad, las aperturas de las valvulas de admission se adelantan.
Otra cosa, El motor de Musso naftera no trae el distribuidor. Cada bujias tienen sus propios bobinas igual Fiat Fire 1.6.
:mrgreen:
El motor 6 cils, y 4 cils son mismo diseños.
El tamaños de pistones son mismo, la diferencia son cantidades de cilindros.(igual relacion de 601 y 602)
El motor de 4 cils se llama m161, y del 6 cils m162.
Los ambos motores traen 4 valvulas cada cilindros, y muy importante trae el sistema VVT.
VVT es variar valvula timing, esta equipado en alguno coche de HONDA.
En caso de Musso, VVT esta solamente el arbol de levas de admission.
Cuando acelera algo, el sensor de crankshaft(cigueñal) manda al señal a CPU. y aparte de eso, un sensor de posicion de valvula capta actual tiempo de apertura de los valvulas de admission.
Asi que el CPY entiende que la revolucion del motor no coincide del apertura del levas, manda el corriente a un electroimán que esta pegado al arbol de levas. El electro imán chupa un pin que esta pegado ar arbol de levas, Con este funcion se abre un a valvula de aceite(del motor), La presion del aceite(porque esta muy cerca de la bomba del aceite), empuja un piston que esta equipado en el arbol de levas, se hace cambiar la posicion de polea.
Con una palabra facil, si el motor gira a mayor velocidad, las aperturas de las valvulas de admission se adelantan.
Otra cosa, El motor de Musso naftera no trae el distribuidor. Cada bujias tienen sus propios bobinas igual Fiat Fire 1.6.
:mrgreen:
Asunto: Re: Hay Algun Musso De Gasolina Con 6 Cilindros En Linea??
Aburrido, muy clara tu explicacion, en realidad tiene un dispoditivo electronico que activa un dispositivo hidraulico (aceite) y este varia el grado de avance de levas a determinadas revolciones. El sistema DIS lo conosco del Peugeot 206 no tiene distribuidor (sensor en el cigueñal) y una bobina por cilindro. Vos que sos un experto en vehiculos coreanos ...Hay Musso V6 ?????? o Hubo confucion. :beer: Saludos Ricardo.
Asunto: Re: Hay Algun Musso De Gasolina Con 6 Cilindros En Linea??
NO !!!
NO HAY NI HUBO MUSSO CON MOTOR V6.
SALUDOS
NO HAY NI HUBO MUSSO CON MOTOR V6.
SALUDOS
Asunto: Re: Hay Algun Musso De Gasolina Con 6 Cilindros En Linea??
Pues en el librito de mantenimiento que yo tengo, pone claramente V6 3.200 de 218 CV
Asunto: Re: Hay Algun Musso De Gasolina Con 6 Cilindros En Linea??
Asunto: Re: Hay Algun Musso De Gasolina Con 6 Cilindros En Linea??
ese imbecil publica una galloper no una musso
manda la foto si podes.
no hay foto ya que no es asi.
Podria cambiarle el motor y poner unode fiat 500, ferrari, bentley maserati, seat...
no viene ni vino de fabrica
ademas creo que no sabe de vehiculos
manda la foto si podes.
no hay foto ya que no es asi.
Podria cambiarle el motor y poner unode fiat 500, ferrari, bentley maserati, seat...
no viene ni vino de fabrica
ademas creo que no sabe de vehiculos
Página 1 de 3
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1772s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado