Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Crujidos Varios
Hola Muchachos...

Resulta que mi chata hace un tiempo que viene haciendo crujidos varios cada vez que se hamaca o giro lentamente...todo comenzo despues de una linda metida en la arena y post lavado de chasis.
La hcie revisar suponiendo que tendria algun buje roto o reseco, me cambiaron un buje y supuestamente me lubricaron las baras de torsion y dejo de crujir por unos días pero ahora tengo todos los crack crack de nuevo....

Es normal ? Hay que hacer lubricar algo en particular ? a donde la puedo llevar para sacarle estos crackss que me tienen loco ?? :-o :-o

Abrazos !!

Perfil MP  
Asunto: Re: Crujidos Varios
En algunos modelos y depende el año tienen alemites para engrasar las parrillas de suspensión tanto superior como inferior

perdon, pero que son los alemites ?

Perfil MP  
Hola Arfma 0, los alemites son como unos tornillitos con una terminacion esferica y en su centro tiene un orificio donde se coloca grasa a presion, fijate con detenimiento y los vas a reconocer debajo del vehiculo, Suerte y saludos :beer: Ricardo.

Para mi es nuevo eso.
Que años lo tienen?o modelos?
gracias

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Para mi es nuevo eso.
Que años lo tienen?o modelos?
gracias
Mira pebete!! en la 95 tenia los engrasadores, y también lo vi en otra musso que ahora no recuerdo el modelo y año, :-k salvo que sea una modificación :shock:

Les cuento que fui a "El Lider" y finalmente mi chata no tiene alemites. La miré nuevamente por debajo y todos los bujes estan bien. Le pusieron W40 en los extremos de las barras de torsion por las dudas, pero lamentablemente los crujidos siguen igual. Me da la sensacion que el crujido es de algun buje pero lo dificil es saber cual...
:(

Alguien sabe si hay algun lubricante para bujes ??

Perfil MP  
al mejor estilo rastrojero,estanciera y parecidos..
Fosa y sopleteo de gasoil.. una vez que se cubre de mugre queda plastificada y despues me contas :mrgreen:
que pudo haber cambiado en los ultimos 30 años.. estos fierron siguen andando !!
:razz:

Hola Kato, tal cual aqui esta el ejemplo,y tiene alemites. :beer: Saludos Ricardo.

Image Image

arfma0 escribió: [Ver mensaje]
Les cuento que fui a "El Lider" y finalmente mi chata no tiene alemites. La miré nuevamente por debajo y todos los bujes estan bien. Le pusieron W40 en los extremos de las barras de torsion por las dudas, pero lamentablemente los crujidos siguen igual. Me da la sensacion que el crujido es de algun buje pero lo dificil es saber cual...
:(

Alguien sabe si hay algun lubricante para bujes ??
yo se que hay para tujes :shock: :mrgreen:

si las parrillas no tienen alemites, proba sopleteando con aceite , si persiste el ruido, quiere decir que los bujes de parrilla estan anunciando su cambio

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2