Hola a Todos, gracias por permitirme pertenecer a este gran grupo de amigos.....de la musso, bueno les cuento que soy de chile, y adquiri una musso diesel 2.9 cc, año 2005 automatica, 4x4. Y la verdad desde que descubri la pagina de ustedes he aprendido bastante. Pero hay un comando que esta debajo del telecomando para virar en el volante que no he podido saber cual es su funcion y por eso recurro a ustedes......
Estare super agradecido si me pueden ayudar.....
Atento a sus comentarios...saludos
Asunto: Consulta Sobre Un Comando.......
Asunto: Re: Consulta Sobre Un Comando.......
Bienvenido musso_chile !!
Saludos.
PD.: te recomiendo, que hagas las preguntas en post de mecanica (o segun corresponda) asi mantenemos el orden para cuando busquemos los temas
Saludos.
PD.: te recomiendo, que hagas las preguntas en post de mecanica (o segun corresponda) asi mantenemos el orden para cuando busquemos los temas
Hola, que tal. Las fotos están fuera de foco o yo veo mal?
Me da la impresión que eso que está ahí es el comando del "Cruise Control". Son de una generación que venían en la columna de dirección. Cada vez que querés operarlo tenés que desviar la vista del frente. Prefiero los que van en el volante.
Fijate en el manual de guantera, creo que está explicado como funciona. El funcionamiento es igual para todos los modelos de CC. Si no lo encontrás podés buscar en el Foro Inglés www.ssangyongclub.co.uk
Suerte con la chata
Saludos :p :p :p
Carlos
Me da la impresión que eso que está ahí es el comando del "Cruise Control". Son de una generación que venían en la columna de dirección. Cada vez que querés operarlo tenés que desviar la vista del frente. Prefiero los que van en el volante.
Fijate en el manual de guantera, creo que está explicado como funciona. El funcionamiento es igual para todos los modelos de CC. Si no lo encontrás podés buscar en el Foro Inglés www.ssangyongclub.co.uk
Suerte con la chata
Saludos :p :p :p
Carlos
Quedate tranquilo Carlos que están fuera de foco :lol:
Yo pensé tambien en el Control Crucero :eek:
Yo pensé tambien en el Control Crucero :eek:
Página 1 de 1