Hola a todos.
Mañana sabado voy a ir a ver esta camioneta: http://autos.demotores.com.ar/dm-10...i-2005-139000km
Por casualidad, alguien la ha visto????. Me interesa ya que me toma la mia y el diferencia me cierra comodo.-
Pido un favor grande: si alguien anda cerca de esa agencia: queda en Av. Cordoba nº 6201 (barrio de Colegiales) le puede echar un vistazo y me cuenta como esta la chata?????
Desde ya eternamente agradecido.-
Asunto: Alguien Conoce Esta Musso?????
Asunto: Re: Alguien Conoce Esta Musso?????
se la ve muy linda
revisa y subi a autipista para que levante una buena temperatura, con el aire acondicionado a full y tiraando vueltas tambien. probala con doble enganchada a 60 kph un tironcito y estate atento a ruido o zumbido de caja de cambios tambien, ademas de todo lo usual
exitos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
revisa y subi a autipista para que levante una buena temperatura, con el aire acondicionado a full y tiraando vueltas tambien. probala con doble enganchada a 60 kph un tironcito y estate atento a ruido o zumbido de caja de cambios tambien, ademas de todo lo usual
exitos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
Que bueno, ojala se te de, lastima que despues de esta vas atener que cambiar de marca porque creo este es el ultimo modelo no? Suerte Turco, El sabado trabajo si no te acompañaba, si ibas solo digo
Turco, lo interesante es que es de primera mano. Mirá bien ese tema y tratá de contactarte con el dueno original para ver cuándo la vendió, detalles que te quiera dar, etc. Sacale en qué taller la mantenía. Mucha suerte!
mucha suerte... QUE CHATON QUE VAS A COMPRAR ,,,,, revisa la caja ¡¡¡ yo me ensarte con eso :nono: :nono: todavia me acuerdo y :-X :-X :-X
Revisale que tenga 5 cilindros, no se cosa que te cag... de nuevo :mrgreen:
Hola Turco, que lastima que no la vi antes, esta a 5 cuadras de mi laburo, si no me equivoco esa misma agencia tiene una verde como la de roberto, la veo cuando paso con el camion por la puerta, no vi la gris que vos decis, mañana a la mañana te la pispeo :beer:
Esta buena! y no tiene deudas de patentes, radicada en quilmes.- si te fijas todavía esta en venta una 2003 igual a la mía (misma terminación de patente 414), en esa época salia menos de lo que pague por 2003 :roll:
Grande Don Turco pense que iba a comprar otra cosa. :wink:
Ojala se te de.
Besos
Susana
Ojala se te de.
Besos
Susana
Gracias a todos. Mañana les cuento como resulto el tema.-
Página 1 de 6