Asunto: FELIZ CUMPLE 4HIGH
Hola, feliz cumple, que la pases lindo!!!
Asunto: Re: FELIZ CUMPLE 4HIGH
Hola 4 High. que tengas un feliz cumpleaños, pasala muy bien, aqui te esperamos, esto es un club de amigos, hasta pronto :beer: Ricardo.
Amigazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy feliz cumple Dani!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la pases excelente con Angie y Fati!!!!!!!!!!!!!!
Que la pases excelente con Angie y Fati!!!!!!!!!!!!!!
Amigos nos estamos confundiendo de persona daniel de la kia es 4x4-HAY y ya lo saludamos el mes pasado 4x4 HIGH se llama marcelo en el nik tenia la foto de un perro y lamentablemente no se conecto mas ultima visita sabado 13 de diciembre 2008 10:57 pero por las dudas y como somos el mejor club de 4x4 y amigos, feliz cumple marcelo y te esperamos cuando quieras a alguna reunion no te olvides que no hace falta tener una musso para ser porte de este hermoso grupo de amigos al que hacemos llamar clubmusso :clap:
Y siiiii yo los cumplo en Setiembre, el 18 y este año estreno los 50, así que espero que armen algo como para tal acontecimiento. A verrrrr, por ejemplo: Un festejo en algún geriatrico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dijo chiquito, como somos el mejor club de 4x4 y amigos.
Feliz Cumple, pasala de 10.
Como dijo chiquito, como somos el mejor club de 4x4 y amigos.
Feliz Cumple, pasala de 10.
Perdon, arme lio???
Si Popy, y me hiciste ensartar terriblemente......y bue el que tiene boca se equivoca y el que tiene un teclado escribe bolu..ces :-p :-p :-p
popy escribió: [Ver mensaje]
Si Popy, y me hiciste ensartar terriblemente......y bue el que tiene boca se equivoca y el que tiene un teclado escribe bolu..ces :-p :-p :-p
de hecho Marcelo 4HIGH.- yo tenia entendido que hace bastante tenia la camio en venta, creo q por la plata o cercanias..
igual, Feliz Cumple !!
igual, Feliz Cumple !!
Feliz cumple!!!!!! Pero...... quien es entonces 4 HIGH???????, donde esta??????
PAGATE EL ASADO!!!!!!
4x4-hay escribió: [Ver mensaje]
PAGATE EL ASADO!!!!!!
La ultima vez que se sumo a un encuentro fue en Noviembre 2008 el UPCN de La Plata, tenia una chata azul con barrales en el techo, hermano de otro mussero.-
Página 1 de 2