Desde Ya estoy Hablando de la Gris. Jajajajajaja
En la primer parada tecnica sobre ruta nueve se me paro al lado este cachibache colorado y me la queria cambiar mano a mano, por supuesto no accedi, como recorro el NOA con eso. Aca algunas fotitos mas
Asunto: Que Maquina
Asunto: Re: Que Maquina
lo bien que hiciste Clau.. no te combina con las zandalias.. :mrgreen:
y primero quiero ver, que tenes pensado hacer con la terra ( fuera de camino convencional, entiendase) que no podrias hacer con la Ferrari.. :-p
Saludos amigo, a
y primero quiero ver, que tenes pensado hacer con la terra ( fuera de camino convencional, entiendase) que no podrias hacer con la Ferrari.. :-p
Saludos amigo, a
Aparte de gastar nafta a lo pavo :-k que otra cosa podes hacer con ese cacharro O:)
Hola
Claudio, que chanta resultó ser el muchacho al cual le dejé mi máquina para que me la cuidase
por unos minutos, así que te la quería cambiar mano a mano? Cuando lo vea me voy a quejar,
yo había ido a comprar unas cosas por ahí, y le dije que en media hora volvía, lastima que cuando
yo llegué vos ya te habías ido, sino te lo prestaba para que fueras a dar una vuelta, un abrazo.
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Hola
Claudio, que chanta resultó ser el muchacho al cual le dejé mi máquina para que me la cuidase
por unos minutos, así que te la quería cambiar mano a mano? Cuando lo vea me voy a quejar,
yo había ido a comprar unas cosas por ahí, y le dije que en media hora volvía, lastima que cuando
yo llegué vos ya te habías ido, sino te lo prestaba para que fueras a dar una vuelta, un abrazo.
Que lindo motovehiculo
Si hubieses ido con la Musso, quiza hasta te daba un vuelto, pero con ese carrito... :-. :-.
Besos
Susana
Besos
Susana
Es lo que digo yo Susy.....un carrito a rulemanes......y nunca mejor foto para sacar que estacionar al lado de otro carrito a rulemanes :shock: :shock:
Musssita escribió: [Ver mensaje]
Es lo que digo yo Susy.....un carrito a rulemanes......y nunca mejor foto para sacar que estacionar al lado de otro carrito a rulemanes :shock: :shock:
Esa maquinita no anda con EURO DIESEL, ojo al parar a cargar, llevar muchos $$$$$$$. Ricardo :p
No creo que ese muchacho tenga problemas en cargar Fangio XXI. ¿o si? :-k
Página 1 de 1