Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Asunto: Nortazo 2010
Aca empieza la seccion de fotos del viaje al NOA, por ahora solo unas fotos en la plaza de Villa Maria
Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Nortazo 2010
Y que se puede decir?; que buena plaza!!!!
Gerardo cuidado con el termo, a ver si se te moja la compu :mrgreen:

Reportando desde el comienzo de la Gran Vuelta: Ya apareci en Villa Maria, en este momento esta acercandose Pablo H y Flia. y seguimos viaje para V. Union. :ansi:
Yo fotos no tengo todavia, pero en cualquier momento empiezo ...
Saludos para todos.

Perfil MP  
Musssita
carguen combustible en los ACA, controlen bien eso y disfruten!!!!

Besos

Susana

DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Reportando desde el comienzo de la Gran Vuelta: Ya apareci en Villa Maria, en este momento esta acercandose Pablo H y Flia. y seguimos viaje para V. Union. :ansi:
Yo fotos no tengo todavia, pero en cualquier momento empiezo ...
Saludos para todos.

Claudio, veo que pudiste hacer el viaje....Buenisimo, disfrutalo y ponete las pilas con las fotos :mrgreen:

Bueno, veo que tendremos noticias a diario y varios interlocutores :mrgreen:

Musssita escribió: [Ver mensaje]
carguen combustible en los ACA, controlen bien eso y disfruten!!!!

Ojo, hay estaciones de marca local con gasoil filtrado que son mejores que los del ACA, tienen muy buen combustible en el Norte, incluso es con bajo azufre, ya sale así cuando lo destilan, eso nos comentaron, yo cargué en una de esas, no recuerdo la marca, croe que esta en Fiambalá o Villa Unión :-k

Te referís a Refinor?

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Ingetex, si es Refinor me dijeron que es buena, pero que no tiene todos los aditivos de otras marcas reconocidas. Yo la puse en una Blazer y la sentía más "chancha". Pero se puede cargar sin problemas.

Perfil MP  
Musssita
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Ingetex, si es Refinor me dijeron que es buena, pero que no tiene todos los aditivos de otras marcas reconocidas. Yo la puse en una Blazer y la sentía más "chancha". Pero se puede cargar sin problemas.

Exacto.- :eek:

Besos

Susana

Estamos en el Parque de Ischigualasto, usando una maquina del lugar, poa eso no voy a poner fotos, ayer fuimos a Corona del Inca Y Laguna Brava, un viaje maravilloso, estubimos a 5600 Mts de altura y la verdad ni un problema.Ya vendran las fotos cuando tengamos Wi-Fi en algun lugar.Saludos de toda la Banda Mussera.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Página 1 de 11