Asunto: Descargar Manual
Buen dia se#ores no se como descargar el manual ni subir las fotos disculpen voy comonzando y hacer todo desde el telefono celular es un poco mas dificil mi numero de pin es 206370d6 cualquier ayuda gracias
Asunto: Re: Descargar Manual
vas a tener que llegarte hasta una computadora, el manual de servicio pesa casi 400Mb.
Asunto: Busco Manual De Despiece
Hola! soy Luis de Bahia Blanca, estoy en busca del manual de despiece de la musso 601 td que contenga la informacion de los nombres o codigos de cada pieza para pedir los repuestos correctos ya que tengo problemas con los Galipers del freno delantero.
Desde ya muchas gracias. Luis
Desde ya muchas gracias. Luis
Asunto: Re: Busco Manual De Despiece
En el area de descargas tenes los manuales entre el que esta el manual de partes, es el mismo para todas las Musso.
También esta en el foro de Mecánica como Anuncio un post que se llama Manuales Varios y allí hay un link al manual de partes en línea de una página rusa, los números de parte son válidos para nosotros también.
También esta en el foro de Mecánica como Anuncio un post que se llama Manuales Varios y allí hay un link al manual de partes en línea de una página rusa, los números de parte son válidos para nosotros también.
Página 4 de 4