Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Otro Producto Coreano De Excelencia!!
4x4-hay escribió: [Ver mensaje]
Con los CUERVITOS estamos ensayando algo parecido, el tema se complica porque en una parte hay que bajarse los lompas cosas de nuestro club. :shock: :P . haaaa..., tambien suma que estamos en Argentina vio........ 8)

Yo estuve en esa reunión, solo que los de mi grupo quedábamos de frente y de pie, mientras que los del grupo tuyo iban de espalda y agachados... :-o :-o jajajajajajajaja :-p :-p :-p :-p
:p

Cuando todos son iguales es mas facil coordinar :mrgreen:

que locos no?? aca cuesta que 10 argentinos que formen en fila india para entrar a un banco, ni hablar de un boliche, menos en una cancha!!
coincido, eso es cultura y disciplina,,

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
que locos no?? aca cuesta que 10 argentinos que formen en fila india para entrar a un banco, ni hablar de un boliche, menos en una cancha!!
coincido, eso es cultura y disciplina,,

No solo eso, acá estás esperando el colectivo y viene cualquier mujer mayor de 50 años y se te para adelante de la fila para subir primera. ni siquiera esa fila se respeta :-o

Perfil MP  
tal cual !!

Muy bueno, gracias :razz:

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
4x4-hay escribió: [Ver mensaje]
Con los CUERVITOS estamos ensayando algo parecido, el tema se complica porque en una parte hay que bajarse los lompas cosas de nuestro club. :shock: :P . haaaa..., tambien suma que estamos en Argentina vio........ 8)

Yo estuve en esa reunión, solo que los de mi grupo quedábamos de frente y de pie, mientras que los del grupo tuyo iban de espalda y agachados... :-o :-o jajajajajajajaja :-p :-p :-p :-p
:p

Y siiii tenés razon, pero atento al riesgo, observamos detenidamente el armamento del que disponian y vimos que los riesgos eran nulos :-p jajajajajajajajajajjaajjajajaja.......... O:)

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!! :ohhh: :clap: IGUAL QUE ACANADA UE ENVIDIAR :lol:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2