Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: AMAROK VOLKSWAGEN
aca les posteo la foto de una Amarok que me cruce entre otras 20 en villa la angostura
las mismas solo se fabricaran en la argentina para exportacion y mercado interno
No se fabricara por el momento en ningun otro pais ( vamos Argentina)
es potable, aunque creo que la linea es del año pasado y los faros dejan un poco que desear
la tecnologia es excelente y la japonesa TOYO va a tener que bajar el precio porque mecanicamente es superior y 25% mas barata!!! ja ja
tiene mucha electronica en la traccion y eso es muy importante en offroad.
al fin libre mercado!!!
saludos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
Image :-o

Perfil MP  
Asunto: Re: AMAROK VOLKSWAGEN
no quisiera caer en el facilismo ni negativismo solo por que sea industria argentina..
esperare resultados del mercado correspondiente.

Saludos

Creo que 160.000 pesos no es poca plata. Cuesta lo mismo que la Hilux.

En cuanto a la mecánica no me gusta. Un motor 2.0 BITURBO de 175 HP se parece más a un motor de F1 que a uno de chata; quiero ver cuanto le duran las tapas de cilindros.

Es un vehículo dirigido a países donde el off road no existe y sólo lo ven por TV. Con tanta electrónica no me parece confiable.

Ultimamente todos los SUV parecen autos de alta gama levantados.

Pero en fin, cada uno con sus gustos. A mi me gustan los motores grandes, pocas vueltas y con la menor cantidad de electrónica posible.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Hay 160.000 razones por las que no la compraría :razz:
Me gustan más las chatas con baúl cerrado como la Musso o la Blazer, sin entrar en detalles de la parte mecánica porque no entiendo.
Me quedo con Blanquita :razz: :razz:

Perfil MP  
Fredrikc seguramente son estas las que viste
http://www.autocosmos.com.ar/notici...on-alemana.aspx

Por comentarios en el seguimiento del Dakar tubieron muchos Problemas.

Perfil MP  
Hola a todos, yo voy a opinar como el santiagueño en Nueva York: "casas mas, casas menos, igualito a mi Santiago". Lo importante es que es de fabricacion naconal , le va a hacer competencia a las toyo. Pero yo me quedo con mi Musso 602 tdi, que es lo unico que puedo mantener, y por otra parte, como dijo Carlos Ingetex me gustan los motores grandes de pocas revoluciones y con la minima electronica. Saludos Ricardo :p

Carita, bueno para los precios de la isla, aca por 130.000 te compras un L200 y creo que como fierro es un fierro no? pocas le llegan a la calidad de las mitsu. aca las toyotas ya perdieron mucho mercado mitsubishi y ranger le estan haciendo mella a un mercado que estaba dominado por las toyotas.
slds.

Se me olvidaba un bloqueador del 100% del diferencial trasero.
Sera un Dana?? vendria bien en la musso
slds.
Fredrick
PD no la compare con la musso ya que no es un SUV.

Perfil MP  
bueno, creo que en general hay coincidencia de opinion..
definitivamente,por lo que estuve viendo bajo ninguna casualidad la compraria..
PD.: en Argentina,considero que nos falta una eternidad.. mas en industrias de automotores. ( las terminales automotrices se jactan en decir que se adaptan al mercado y lo que este puede pagar- (osea nosotros) por eso frafrican basura,y bajo esta mentalidad ocultan su ineficiencia.. :-X

No me hablen de la Amarok!!!!que me paso una a los (cohetes) x el ripio en el camino viejo al Catedral y me rompio el parabrisas del Polo :-X :-X :-X :-X ...en fin!!, lo corri, (hiba a mas de 100 x el ripio, una locura!!!)lo alcance en Bustillo Km10.5 cuando hiba a subir al asfalto y lo encare al tipo....no le entendia nada!!! :-o :-X , era un aleman!!! de la wolksagen...iban sin seguro !!! sin cedula verde y sin ninguna documentacion, hice las pertinentes denuncias y en fin...estamos en ARGENTINA!!!!! ](*,)
SALUDOS!!!...ACA LE PaSO FOTOS DE LA QUE QUE JODIO LAS VACACIONES EL ULTIMO DIA DE REGRESO!!! SALUDOS!!! :razz:

Image Image Image

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4