Bueno gente, como saben todos o la mayoria,..... hacemos el Noa con algunos integrantes del grupo,...nos encontraremos en Villa Union (La Rioja) el proximo miercoles, pero yo no aguanto mas asi que mañana salgo rumbo a las montañas tucumanas, salgo solo y me encuentro con mi señora en Tucuman,..... asi que me despido de Ustedes, que la pasen lindo, disfruten las vacaciones y al regreso nos encontraremos con varias fotos, supongo.
Abrazos a todos, cuidense.
Asunto: Mañana Comienza Mi Viaje
Asunto: Re: Mañana Comienza Mi Viaje
Buen viaje Fernando! y disfruten!!!
Saludos!!!!
:p :p :p :p
Saludos!!!!
:p :p :p :p
Como todavía no salí para Sgo. te vuelvo a dar mis mejores deseos de un excelente viaje y muy buenas vacaciones.
Sacá muchos fotos disfrutensen de la compania, apunten buenos lugares y principalmente disfrutá de la Flia. y este descanso.
Buen Relax ........... :p
Sacá muchos fotos disfrutensen de la compania, apunten buenos lugares y principalmente disfrutá de la Flia. y este descanso.
Buen Relax ........... :p
Bueno Fer que tengas un buen viaje a Tucuman, nos vemos el 10 de Febrero en Villa Union, para continuar el viaje al NOA propiamente dicho Todos juntos.Saludos.
P.D Traete unas empanadas Tucumanas para el 10 a la Noche en Villa Union, Jajajajajaja
P.D Traete unas empanadas Tucumanas para el 10 a la Noche en Villa Union, Jajajajajaja
Yo diría que tenga un chivito en la parrilla dorándose.... :drunk: :drunk: mirá que recibimiento :D/ :D/ :D/
Buen viaje y nos vemos... :p :kiss: :p
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Yo diría que tenga un chivito en la parrilla dorándose.... :drunk: :drunk: mirá que recibimiento :D/ :D/ :D/
Buen viaje y nos vemos... :p :kiss: :p
Disfruta, descanza y divertitem recien estuve en los de Pablito, es todo una Travesia, para todos que van a ir saliendo de a poco, muchisima suerte!!
Besos
Susana
Besos
Susana
Muchas gracias por los mensajes,..y si Susana, es una linda travesia, ya veran las fotos...... muchachos,..nos vemos, ya no me conecto mas hasta quien sabe cuando........ \:D/
Fer, lo mejor, buen viaje, llevate varios cd que el viaje es largo, cualquier cosa tengo una muñeca de 1,5 mts para que te haga compania :mrgreen: , eso si, no la rompas, ponele cinturon.
Haceles maldades al resto asi tenes anecdotas para contar. :twisted:
Haceles maldades al resto asi tenes anecdotas para contar. :twisted:
Amigo que tengas un muy buen viaje, cuidate y nos vemos en Villa Unión!!!!!!!!!!!
:kiss: Andrea
:kiss: Andrea
Fer q tengas un excelente viaje, cuando esten por La Rioja no se olviden de ir a saludar a Carlitos :shock: :mrgreen: BUEN VIAJE.
Página 1 de 4