Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Y Después Insisten Con La Euro Diesel...
Hola gente, para los que insisten con la Vi Power de Shell o la Euro Diesel de YPF, les cuento que hoy a la mañana le cargué tanque lleno de Euro Diesel :wink: $ 205.00 :-o , llego al negocio, paro la chata.
Cuando Andrea quiere ponerla en marcha para salir al medidodía, no arranca #-o #-o :evil:
Bueno va el tipo(yo)levanto el capot y veo gas oil por todos lados, como si hubiera lavado el motor.. :ncry:
Le hago dar arranque y no arranca, pruebo yo, insisto un rato, como que quiere pero se apaga, vuelvo a mirar mientras le da arranque Andrea y veo al hijo de p....as del cañito plástico :-X que entra al filtro de gasoil, tirando un chorrito de combustible directo al motor... :-X :-X :-X
Image

Moraleja
1) Ojo con los buenos combustibles, si tu camioneta no está acostumbrada, son peligrosísimos.... [-X
2) Ya sea que salgan de viaje o no, lleven siempre con uds. un metro de caño plástico de combustible transparente para reemplazar en una emergencia, nunca se sabe cuando el diablo mete la cola.... :twisted: :twisted:
:p

Asunto: Re: Y Después Insisten Con La Euro Diesel...
Hola Pablo, lamento lo de la manguera pero el combustible no tiene nada que ver, se rompio por que tenia que ser asi, fue pura casualidad, no creo que tenga ninguna influencia, cosa e'mandinga, diria mi viejo :beer: :beer: :razz:

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Hola Pablo, lamento lo de la manguera pero el combustible no tiene nada que ver, se rompio por que tenia que ser asi, fue pura casualidad, no creo que tenga ninguna influencia, cosa e'mandinga, diria mi viejo :beer: :beer: :razz:

Seguro que no tiene nada que ver Marcelo, pero no sabés como duele verlo todo desparramadito..... :ncry: jajajajaja
:p

Hola Pablo, lameto lo de la manguerita, pero si tenemos una Musso es porque se banca EL GAS OIL GRADO 2, por eso no tenemos problemas como los amigos que eligieron :Toyota, Dodge Ram,"Grandes cheerokisssss" etc,. porque nuestras maquinas han sido diseñadas para funcionar con gas oil como los Mercedes Benz 911, 1114, 1116 y todo tractor que se le parezca, El unico consejo que te puedo dar es que cargues en una estacion que sepas que los tanques NO le filtra el AGUA¡¡¡ Salusos :beer: Ricardo.

es mas.......hace un rato pase por el local de Pablo y utilizo esa manguerita a modo de bombilla para darme los mates,...... :shock:

Pablo, entre nos: (no consegui el deflector)

:clap: muy ricos tus mates....voy a pasar mas seguido. :kiss:

Perfil MP  
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
es mas.......hace un rato pase por el local de Pablo y utilizo esa manguerita a modo de bombilla para darme los mates,...... :shock:

Pablo, entre nos: (no consegui el deflector)

:clap: muy ricos tus mates....voy a pasar mas seguido. :kiss:

Seguro que cuando salistes del local humeabas negro :-p :-p

No se si tiene que ver la clase, pero que manguerita corta pablo!!!, como para que no zafe??!! :mrgreen:

Me parece que más que el cambio de combustible el problema es el cambio en el bolsillo, lo de la manguerita fue una excusa para decir que el Euro es más caro :-p :-p .
Fuera de broma...vas a ver como cambia el andar, la musso deja de ser un 1114 para ser un mirage :-o :razz: :razz:

Perfil MP  
Pablo ., otra escusa para mandar a lavar el motor.. para mi que Andre te tiene cortito con los lavados y ya haces cualquiera para ensuciarla.. y de paso chasis,carroceria e interios.. INGENIOSO !

:mrgreen:
Saludos

Que pena Pablo,pero te comento que esa manguerita es para el nivel de albanil :shock: ,yo que vos urgente le cambio esas mangueras por unas de uso para combustible :eek: ,un abrazo Amigazo :razz: :razz: :razz: :beer:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4