Asunto: Re: Ya Regresamos De Junin De Los Andes.-
Feíto lo tuyo Turquito.....eso de andar contaminando los hermosos ríos patagónicos con queso platense.....mmmmmmmmm.....feíto, feíto :-p :-p
Lo que pasa que aca somos cuatro que usamos la compu y a mi me toco el ultimo turno :mrgreen: :mrgreen:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Lo que pasa que aca somos cuatro que usamos la compu y a mi me toco el ultimo turno :mrgreen: :mrgreen:
muy bueno ese paseo Carlos, que lindas fotos.. gracias por haber ido y traer esa magnificas imagenes ya que los patagonicos deben sacar fotos cuando llegan a la General Paz :-p
:mrgreen: Saludos
:mrgreen: Saludos
Ah Don Turco que lindas vacaciones, me alegro mucho, es hermoso el lugar, fui un par de veces por alli, pero mas en inviernito.
No voy a decir nada de ese piecito en el agua :kiss:
Lo que si lamento es lo de la computadora, si quiere le puedo prestar una, aca vivo sola y tengo 2 Pc y una Notebook, digo asi no se queda despierto hasta tan tarde ( Agrandada Musssita :-p )
Besos
Susana
No voy a decir nada de ese piecito en el agua :kiss:
Lo que si lamento es lo de la computadora, si quiere le puedo prestar una, aca vivo sola y tengo 2 Pc y una Notebook, digo asi no se queda despierto hasta tan tarde ( Agrandada Musssita :-p )
Besos
Susana
Hermoso viaje, Turco!! unos lugares espectaculares... y que bueno que la Musso se portó bién, aunque ya me estoy acostumbrando al comentario de que es un fierro... Te felicito!!! :razz:
:shock: :shock: :shock: Lo lamento morocha... pero no estoy disponible.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Musssita escribió: [Ver mensaje]
:shock: :shock: :shock: Lo lamento morocha... pero no estoy disponible.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que lindo chapuzon Turco,pero si yo pasaba por ahi me quedaba en el medio y la lavaba toda ja,ja,ja,ja :lol: :razz: :razz: :beer:
QUE BUEN VIAJE TURKETE, EL SUR ES HERMOSO. No le des bola por lo de la pàta. Las primeras fotos estan muy buenas me gusto las del avistaje. :mrgreen: :badgrin:
Página 3 de 3