Solo agrego que estoy de acuredo con lo dicho anteriormente. Un mecánico especializado y buen mantenimiento es fundamental para que tu máquina no de problemas.
Hace unos dias estaba en Saldungaray cerca de Ventana y me crucé con una familia en un peugeot 307 recién salido de la agencia. El caso es que se les apagó el motor y no volvió a arrancar. Era la tercera vez que se los hacía. Cuando un vehiculo sale mal de entrada está enyetado.
En el foro se aprende mucho. En teoría: leyendo los post y en práctica si tenés oportunidad de hacer alguna salida. Yo aprendí mucho con la única salida que pude hacer y la gente es macanuda.
Volviendo al tema del post y parafraseando a l Quijote: :!: Ladran Sancho! Señal que cabalgamos :!:
Dejalos que hablen,. las musso y korando son fierros pura sangre!
Asunto: Re: Escriben Pestes De Nuestros Vehiculos!!!!
desde mi humilde opinion y mi corta experiencia con la musso( hace menos de dos meses) solo decir que estoy encantado con ella. y aunque se me ha presentado un problema con la doble, que ya estoy solucionando y todo gracias al foro :clap: :clap: , no la cambaria por ningun otro 4x4. es una makina, no consume muuucho, y es super confortable.
saludos a tod@s y a dsfrutar del korando :beer:
saludos a tod@s y a dsfrutar del korando :beer:
a y se me olvidaba., yo tambien lei barbaridades de las chatas, pero de veras te digo que estos dos meses con la mia han sido suficientes para callar la boka de ignorantes y manipuladores. :-X
Diego, no le des bola a lo que dicen, mejor segui leyendo esta pagina que nosotros siempre hablamos bien de nuestras chatas :mrgreen: :mrgreen: aguante la mussoooo :beer: :D/
Diego, no le des bola a lo que dicen, mejor segui leyendo esta pagina que nosotros siempre hablamos bien de nuestras chatas :mrgreen: :mrgreen: aguante la mussoooo :beer: :D/
Diego, el que escribe esas cosas, es porque realmente no conoce a estas Chatas ni Disfruto nunca de una, particularmente Yo tengo una Musso 1998 Aspirada y en un año y medio que la tengo solo me dio Satisfacciones, ahora si agarras un tipo que compro una de estas Chatas muy mal mantenida y empieza a tener problemas seguro ba a ablar pestes, pero pasaria lo mismo con cualquier tipo de vehiculo.Por eso no te calentes y sabe que tenes un Fierro.
Favio,...creo que era una Chevrolet, estaba adelante mio,.... y no subia por la muñeca en ese caso,....tenia las gomas muy infladas tambien,..... la mia es similar y subio de primera sin drama,....pero es verdad todo lo que decis vos y Carlos tambien, la Musso es un muy buen vehiculo y muy confiable siempre y cuando este bien mantenido (como la mayoria de los vehiculos) lo que siento yo es que la gente no le confia por ser coreano,..... cosa que esta muy mal, pero hablan por hablar, es gratis, porque nunca manejaron una Musso, .....o yo y varios de aca tenemos mucha suerte que nos salieron barbaros..... yo te diria que la pongas 10 puntos (si es que no lo está) y te canses de utilizarla, respetando los cambios de aceite....etc etc. ....no te defrauda la Musso
Favio escribió: [Ver mensaje]
Favio,...creo que era una Chevrolet, estaba adelante mio,.... y no subia por la muñeca en ese caso,....tenia las gomas muy infladas tambien,..... la mia es similar y subio de primera sin drama,....pero es verdad todo lo que decis vos y Carlos tambien, la Musso es un muy buen vehiculo y muy confiable siempre y cuando este bien mantenido (como la mayoria de los vehiculos) lo que siento yo es que la gente no le confia por ser coreano,..... cosa que esta muy mal, pero hablan por hablar, es gratis, porque nunca manejaron una Musso, .....o yo y varios de aca tenemos mucha suerte que nos salieron barbaros..... yo te diria que la pongas 10 puntos (si es que no lo está) y te canses de utilizarla, respetando los cambios de aceite....etc etc. ....no te defrauda la Musso
No la veo mala para nada, quienes tienen problemas son como dicen por propietarios que no le han hecho lo que le tenian que hacer o mal hecho, tambien hay que tener en cuenta quien lo dice, si es alguien que anda en una 4x4 de 200 lucas seguramente va andar mejor pero no por eso son malas
Hola Diego, yo solo puedo decirte que en la línea, empecé con una Korando Family, seguí con una Musso 1997 y ahora tengo una Musso 2005, y lamento que no entren nuevas para un futuro, pero atendidas por mecánicos especializados y poniendo repuestos de calidad, son una masa.... :clap: :clap:
:p
:p
Mira yo no tengo una porque no conseguí por estado y modelo la que buscaba.
Te aseguro que son un fierro y con poca monta le podes hacer algunas cosas que te facilitan el uso en caminos jodidos.
Conozco la de Favio y vi su mejoria tal como te comenta, te diría que por mas mal que la encuentres si la reparas a conciensa te queda 0KM.
Ademas aquí los chicos del club la conocen a full, haaaaa un amigo tiene una automatica mepa que ya tiene mas 450.000km. hace unos meses me dijo el Km ahora no recuerdo bien, pero es un monton y no le hizo mas que el mantenimiento indicado en el manual, de hecho el motor nunca lo tocó.
Con la tuya tenes que estar very hapy. :D
Te aseguro que son un fierro y con poca monta le podes hacer algunas cosas que te facilitan el uso en caminos jodidos.
Conozco la de Favio y vi su mejoria tal como te comenta, te diría que por mas mal que la encuentres si la reparas a conciensa te queda 0KM.
Ademas aquí los chicos del club la conocen a full, haaaaa un amigo tiene una automatica mepa que ya tiene mas 450.000km. hace unos meses me dijo el Km ahora no recuerdo bien, pero es un monton y no le hizo mas que el mantenimiento indicado en el manual, de hecho el motor nunca lo tocó.
Con la tuya tenes que estar very hapy. :D
Página 2 de 2