Asunto: CAMBIE EL RADIADOR
Buenas noches!!

Como anda la flia Mussera??

Les cuento que el sabado tuve nuevamente la chata en marcha con radiador nuevo.

El cambio obedecio a que no podia pasar de 3000 rpm en 5ta, por que la agujita de la Tª empezaba a subir.

Probe haciendo la limpieza del sistema con maquina en dos lubricentros distintos y seguia igual.

Entonces no quedo otra y averigue el radiador original $ 1300 en CJ, pero opte por hacerlo fabricar en cobre y bronce, para ello tuve que mandar la muestra para que lo copiaran en forma exacta, respecto a tamaño exterior, soportes, etc.

Pero la gran diferencia esta en que este tiene 82 cañitos y el original tiene 60. Ademas en caso de ser necesario se puede desarmar para su limpieza o reparacion.

El precio $ 1350 con IVA incluido, el radiador lo lleve a Radisur en Bv Avellaneda al 1000 en Rosario.
Aparentemente esta gente lo manda a hacer a otro lugar que no descubri donde es, ya que viene por un transporte.

Saludos
Jose Maria

Asunto: Re: CAMBIE EL RADIADOR
Buena data Jose Maria :razz:

Agrego la pagina para mas datos http://www.radisur.com.ar/

Muy bueno, yo tengo la idea de en algún momento hacerlo, no tengo problemas de temperatura pero le desconfío al plástico, si se me rompe en una travesía me deja tirado :nono:

Contanos el resultado, pudiste pasar las 3000RPM en 5ta? :-k

:beer:

Y ademas me imagino habras sacado algunas Fotos, esperamos los resultados

Perfil MP  
Bueno, me olvide de comentarles que ahora pude sobrepasar la barrera de las 3000 rpm, por ejemplo el sabado al mediodia fuimos al shoping a Rosario ( estaba bastante pesadito el ambiente.. ) y con el aire prendido anduvimos por las 4000 rpm sin problemas.

No obstante voy a hacer controlar el sensor del VIgia, para asegurarme que este todo OK.

Con respecto a las fotos les cuento que mi idea era sacarle antes d e colocarlo, pero hubo una serie de imprevistos que les paso a detallar:

* Como sabran yo vivo en Cda de Gomez, pero la chata la lleve de un servicio oficial Bosch de la ciudad de Casilda. Dado que habia llevado un camion ( VW 17 310 )de la empresa a controlar el sistema de inyeccion. Como hicieron un trabajo excelente, cuando fuimos a retirar el camion le deje la Musso, para hacer lo mismo y ahi aproveche para que me saquen el radiador y mientras hacian la inyeccion adelantaba con el radiador.
* El radiador lo lleve a Radisur un sabado, quedaron en pasarme el presupuesto para el lunes (me lo pasaron el martes) como pedian una seña, viaje el martes a la tarde para pagarle , ahi me dijeron que para el viernes estaba, el viernes viaje y por supuesto no estaba me dijeron que el sabado a las 9 hs estaba, entonces otro viaje el sabado :-X :-X :-X :-X :-X :-X
* Con la locura que tenia el sabado, ya que sali a las 7 hs de mi casa como para estar a las 8hs, me olvide la maquina, cosa que adverti cuando llegue a Casilda a las 10 hs y ahi pedirles a los muchachos del taller su buena voluntad para que lo coloquen, ya que tenia unas ganas locas de probarla y ademas porque era el cumpleaños de Juan mi chiquitin de 9 años que le habia prometido ir a jugar al bowling.

En conclusion 11:30 hs partia para Cda de Gomez y al llegar la flia esperaba ansiosa la Musso para ir nuevamente a Rosario.

Espero no haberlos aburrido mucho. De paso el radiador es una replica exacta del original asi que a simple vista no se advierte el cambio, ya que esta pintado de negro mate.

Saludos
Jose Maria

Página 1 de 1