Vamos a ver nuevo modelo, nueva tendencia del industria automotriz mundial: hybrido, hidrogeno, fuel cell, o rechargable cell.
Seoul motor show
Lugar: Seoul
Fecha: abril de 2009
Ssangyong C200 hybride model
Ssangyong c200 ecomony model
Hyundai Genesis. el color de cubierta: naranja :-o
Battey rechargealble car de GM-Daewoo
Honda hybrido Insight
Hyundai Hybrido Blue Will
Kia 4WD Mohabi Fuel Cell
Kia Sorento nuevo modelo
Merced Benz C63 AMG
Samsung? si de Samsung. Samsung se fabrica no solamente TV, Monitor y Celular sino los autos con consorcio con Renault.
Camioneta de Kia, hecho base de Auto Soul. es un producto apunta al clase menor poder de adquisitivo. se vende a $6000-8000 con VAT incluido.
Toyota Hybrido Prius
Hyundai Tucson modelo 2010 restyling.
Asunto: Las Fotos De Motor Show
Asunto: Re: Las Fotos De Motor Show
Hola Aburrido, los dos que me gustaron , el Kia Sorrento , el amarillito y sobre todo las señoritas muy bien¡¡¡. Saludos :-.
La verdad a mi no me interesa el color de las gomas y a esta altura de la vida menos O:) :-.Citar:
Que buenas maquinas, con que me da fiaca abrir foto por foto, pero con la primera me alcanzo, muy buena y ssangyong
popy no te hagas el sota [-X a vos te gusto la de pantalon negro entrelazado :eek: a mi tambien :-p
juan hermosas maquinas tal vez dentro de diez años veamos algo de eso por aca.. :eek:
juan hermosas maquinas tal vez dentro de diez años veamos algo de eso por aca.. :eek:
Adhiero al comentario de Roberto, ya estoy grandecito y el color no me molesta, lo que si... " mas de dos me impresionan!!!"
:razz: :razz: :razz: :-p
Slds
Fredrick :beer:
:razz: :razz: :razz: :-p
Slds
Fredrick :beer:
Muy Buenas Fotos Juan y muy Lindos FIERROS, lastima que aca llegan muy pocos de esos y cuando llegan son inalcanzables por el Precio.
Página 1 de 1