Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: New Model De Ssangyong
En la noticia de Coreana dicen que Ssagyong Motors Co. lanzó ultimo modelo de 4WD, se denominó como C200. :clap:
El año pasado Ssangyong motors tuvó garan conflicto gremial, y llegaba la crisis casi cerrar la fabrica. :-.
El motor de diesel con CDRi 2000cc, equipado con la caja automatica 6ta. All-time 4WD.
El tamaño es casi igual que Tucson de Hyundai, pero la potencia motor es 175Hp, o 130KW.
Está equipado con smart key si acerca el usuario que tiene la llave a la camioneta, la camioneta se abre las puertas, y puede configurar el aranque tambien. :shock:
El precio final es 20000 dólares con incluido VAT.
Pero este diario, mayoria coreanos no muestran interesas a nueva modelo de Ssangyong, dijo. :-k

Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: New Model De Ssangyong
esta linda, se ve agresiva de fábrica, a esta no hay que modificarla :mrgreen:

Image Image

Juan hermosa la nueva.. :eek:
Pero la verdad es que de la mia no me quejo y seguro que conmigo va a estar muchos años mas..

Dejo este comentario de Ricardo acá y separo el tema que habla de cajas
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola aburrido, se ve muy aerodinamica la nueva Ssangyong. ...
Saludos.

La verdad esta muy linda, ahora 20.000 Dolares vale alla, aca seguramente valdra mucho mas

Perfil MP  
Muy buena, seria lindo verla por dentro, pero 20.0000 aca ni en dope

Lindas fotos Aburrido
Podriamos hacer una vaca y traer una docena??
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
La camio nueva está muy bonita peeero, siempre hay un pero :badgrin: :badgrin: si vamos a cargar el baúl al mango como cada vez que vamos de travesía, nos va a quedar un poco chica :-p
Juan gracias por las novedades :razz: y se imaginan si vinieran a ese precio, estaríamos haciendo cola para comprarlas aún con el baúl chico :eek: :eek:
:kiss: Andrea

Aca tenes mas:
Enlace
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Es muy moderna pero seguro que no tiene el feeling de las nuestras. :mrgreen: Además seguro que no se estrope nada en ella y a nosotros nos va la marcha, verdad?. Por lo que yo sé el gobierno coreano se va ha ocupar de que Ssangyon siga existiendo y fabricando. Podrían hacer la mussa otra vez, alguno seguro que picabamos de nuevo. Chao.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2