Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Ya Que Nos Gustan Las Travesia
Es cierto, es muy importante no perder el humor :mrgreen: :D/

Perfil MP  
Yo soy de Castelar Norte. Hace más de veinte años que sufrimos las consecuencias de los sucesivos: Proyecto faraónico- Curro-No pasa nada-Llueve- Nos inundamos. Cada vez el agua sube más. El año pasado gastamos muuucha guita en subir todo el frente de la casa, hacer exclusas en los desagues de la Planta Baja, etc. SUBIMOS UN METRO Y VEINTE CENTIMETROS. Pensábamos que ahora íbamos a mirar la inundación desde arriba. Pero NO, Los responsables de las Obras farónicas se dieron cuenta a tiempo y nos volvieron a joder la vida. No fue lo de antaño pero la bronca y la impotencia nos volvieron a ganar el espíritu. Mañana lunes iremos a la Municipalidad de Morón (demorón) a ver que cuernos de explicaciones y soluciones concretas tienen aparte del discurso oficial: que hidráulica de la provincia, que hay un gobierno nuevo, que la culpa es del cambio climático y la p m que los p.
Perdón, estoy caliente.
Un abrazo
Carlos

Perfil MP  
Que decirles muchachos, es una verguenza qeu esto pase...
Lo lamento por vos Roberto x ingetex, en fín x toda la gente que sufre de estas cosas, de más estar decir que estamos para lo que necesiten incluso para la evacuación, llevamos varias chatas y vaciamos todo en un toque. Si lo llegaran a necesitar ni lo piensen, cuente conmigo pa lo que sea.
Impresionante las fotos!!!!

Roberto y Carlos, me solidarizo con ustedes, y lamento mucho esta situación.

En casa de mis padres nos inundamos 2 veces (una vez entró 1,40 m dentro de casa) y fue algo muy desagradable, lo bueno (y esta es una lectura muy particular) fue que no lamentamos más que pérdidas materiales de gran costo. Y de eso me quedó una enseñanza de mi viejo: "si lo hicimos una vez, podemos volver a hacerlo". A él le había costado cada centavo, y cuando dijo eso me pasó la amargura, para ver las cosas de otra manera.

Sé que al momento hay que pasarlo, y seguramente uds. ya lo superarán.

Ahora, esto es un compromiso de todos para que las cosas resulten bien, y esto no vuelva a suceder ó al menos mitiguemos los efectos más crueles.

Para lo que pueda colaborarlos, aquí estamos.
Un abrazo, Oscar

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3