Asunto: Primera Consulta
Hola a todos, si leyeron mi post sabran que desde ayer soy propietario de una New Korando,si bien ya la hice revisar por mi mecánico general antes de comprarla, hoy se la lleve a otro amigo que entiende de fierros y el opina que tengo que cambiar bolilleros de rueda delantera derecha y amortiguadores traceros, acá mi pregunta...costos orientativos de éstos repuestos? y sugerencias sobre si lleva cosas especificas o puedo arreglarme (en éstas cosas) con lo que consigo en Olavarría??
Desde ya muchas gracias.
PD: para un próximo post tengo unas cuantas más como creo son de menor importancia lo dejo para más adelante.

Perfil MP  
Asunto: Re: Primera Consulta
Hola Diego, lo que tenes que cambiar seguro lo conseguis allá en Olavarría, los rulemanes delanteros son genéricos, comunes a otros vehículos, en cualquier casa de rulemanes te los pueden vender y los amortiguadores creo que los conseguiras sin problemas tambien :wink:

Hola Diego,antes de comprarlos fijate si no le falta una ajustada ya que los rulemanes de rueda son conicos,por ahi zafas,suerte y como dice Pablo se consigue todo. :razz: :p

Hola Diego, bienvenido al club, si podes manda fotito de tu Korando. Saludos. :beer:

Página 1 de 1