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Asunto: Re: Comparacion De 4X4 De Montero, Galloper, Korando(Musso)
Hola Javier.
Encontré la llave de arranque. yo te entregué una sola. Pero habia una llave más en mi cajon de escritorio. :mrgreen:
Cuando pasa a mi domicilio, haceme acordar. :idea:
Mi celular es 15-5762-8036
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Comparacion De 4X4 De Montero, Galloper, Korando(Musso)
si juan no te hagas problema esas tres por la fecha me corresponden en cuanto me hago un tiempo paso por tu casa y te alcanzo el dinero yo te compre la camioneta la primer semana de marzo tu celular lo tengo te mando un abrazo javier..

Asunto: Re: Comparacion De 4X4 De Montero, Galloper, Korando(Musso)
aburrido escribió: [Ver mensaje]
Ssangyong Musso, Mitsubishi Montero, Hyundai Galloper, son 3 camionetas famoso fabricados en paises asiatico.
Hoy tuve posibilidad de sacar las fotos de Montero y Galloper(Mi Korando esta en el taller todavia, por eso no pude sacar las fotos)
Aqui veemos la diferencia de los mecanismos de los 4x4.

Montero
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Montero trae la mecanismo de super selectora(No sè que quiere decir), eso permite a cambiar 2H a 4H en velocidad a 100Km/h. Puede usar 4H en highway(autopista) porque la distribuicion de potencia entre traccion delantera y tracera es automatico.
Y tiene 4 posiciones, 2H, 4H, 4HLc, 4Llc. Cuando cambiar de 4H a 4Hlc, tiene que detener la camioneta(igual que otras) :clap:

Galloper
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Galloper es replica de Montero, pero la sistema de 4x4 es distinto. No trae super selectora. La posion de 4x4 son 2H, 4H, 4L.
El problema de Galloper es un poco complicado. Cuando pasa de 2H a 4H o vice versa, tiene mover la camioneta marcha atras 1-2m, sino la sisteme de 2h o, 4H no completa el proceso de separacion o enganche de los engrenajes de transfer(esta explicado bien en la ultima frase de precaucion). El shift de 2H a 4h tiene hace en el menos velocidad posible, o mejor detenida.

Musso/ Korando
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Musso no tiene que hacer marcha atras, ni tiene que estar detenida pasar intercambiar de 4H a 2H. La sistema esta comandada electrico, es còmodo, pero cuando falla, la reparacion es muy costoso. Y ademas, ECU que esta ubicado debajo del asiento de conductor, cuando pasa la zona de inundacion o, cuando lavar la camioneta necesita cierto cuido(en Corea ECU usado se encuentra facilmente en el desarmadero por menos de 50 dòlares, pero en Argentina seria muy dificil de encontrarlo).

hola compañeros , quería opinar respecto al sistema 4x4 del galloper , creo que hay una mala interpretación en la información , yo tube un galloper por muchos años y el acople de alta a baja , no no se necesita retroceder la camioneta , , para activar la doble , solo muves la palanca hacia la selección que quieras y avanzas , los cubos acoplan automáticamente por giro , no por vacío y si quieres cambiar de alta a baja solo mueves la palanca a la posición adecuada y sigue s avanzando , en el único momento en que tienes que retroceder , es solo cuando quieras desconectar los cubos , lo ideal es uno a dos metros hacia atrásescuchas el click y puedes seguir hacia adelante normalmente !!!

Perfil MP  
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