Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Vendo Musso 96 602 Aspirada
una linda turbo 99 :D/ :D/ :D/ :D/
la trajimos hayer con el señor roberto_oscar de entre rios :box: :box:
tapa rota la tengo que reparar pero estamos chochos ](*,)

rober muchisimas gracias :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
subo unas fotitos

Image

la estamos limpiando a full desarmandola entera para una buena limpieza

Image Image Image

Image Image

espero tenerla lista para el proximo encuentro

de nuevo rober gracias

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 17 Enero 2010, 21:18; editado 1 vez
felicitaciones alejandro por la nueva adquisicion, "semos dos los que estamos en la reconstruccion de mussos", a ver si con esta no me fallas para ir a cordoba. jajaja :clap: :clap: :razz: :beer:

espero alejandro que no sea la mia. :D :D :D Hace mas de 3 meses que me la tiene el mecanico con el mismo problema, estoy muy :( :( ya que sepille por segunda vez, y me encuentro que no da la altura, y me han dicho con no hay una junta mas alta.- Encontre una tapa tirada que tenia el dueño anterior y estoy haciendole la prueba hidraulica para ver que pasa.-

Perfil MP  
Estoy muy enamorado de la chata.- Pero si sigo con problemas estoy pensando seriamente en ver comprar otra.- y realmente me agrada la que publicaste.-Cualquier cosa me pongo en comunicacion contigo.- Un abrazo y que te salga todo muy bien.- Uds. alla tienen mas posibilidades que nosotros en el interior.- Te digo más no hay un :-X mecánico como la gente, son todos unos chapuseros.-

Perfil MP  
bien.. suerte con la venta, Ale..
y desde ya felicitaciones por la nueva adquisicion !!
exitos tras el arreglo..

Saludos

Felicitaciones con la nueva, parece muy linda y suerte con la venta que tambien se la ve impecable

BERSIER HECTOR FABIAN escribió: [Ver mensaje]
Estoy muy enamorado de la chata.- Pero si sigo con problemas estoy pensando seriamente en ver comprar otra.- y realmente me agrada la que publicaste.-Cualquier cosa me pongo en comunicacion contigo.- Un abrazo y que te salga todo muy bien.- Uds. alla tienen mas posibilidades que nosotros en el interior.- Te digo más no hay un :-X mecánico como la gente, son todos unos chapuseros.-

Hector te recomiendo que no busques tapas usadas, compra una nueva y se acabaron los problemas de temperatura

PD: Pase todos los mensajes a este post, para que no se borren en ventas y no este mezclado el tema

Asunto: Re: Compre Otra Musso!!!
Image ALEJANDRO, por la nueve adquisicion.

Perfil MP  
Suerte Alejandro !!!! te felicitoa por la compra y espero que la tengas funcionando pronto.-

Saludos.-

Felicitaciones Ale :razz: :beer: un abrazo :beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3