Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Volví
Volví!!!!! :razz: :razz: Ya estoy de vuelta de las vacaciones y les cuento que sin ganas de volver a trabajar ni de estar en Buenos Aires :-X :-X Dicen que las vacaciones son necesarias para seguir la rutina pero el problema es que crean adicción y encima siempre son cortas :ncry: :ncry: . En fin, no queda otra que seguir adelante :eek: :eek: :eek:
Acá les mando algunas fotos con sorpresas varias

Aqui en Mar del sur
Image

En Gesell con Seque y Daniel Caloi
Image

Problemas con el motorcito famoso de la doble
Image

Les presento mi otro todo terreno, se llama Cañito, tiene un motor Gordini 850. Aca esta con mis hijos.
Image

Aca con Seque y un primo de él con......un peugeot 206 :-o :-o al lado del mar :drunk: :drunk:
Image

En el faro querandí con Dani Caloi
Image

De derecha a izquierda: Angel Okla y la Kia, yo y la Musso, Roberto y la Carrefour-very no :nono: , la coto-very no :nono: , la Unicenter-very no :nono: , ah si la Disco-very :eek: y luego Dani Caloi y la Kia
Image

Esta Chevrolet la sacamos con Blanquita de ese pocito donde estaba encajada hasta las tarlipes :-o :-o :razz: :razz:
Image

Hubo además otros rescates (un Duna, un Peugeot), pero el más impresionante fue este camión volcador cargado donde se aprecia el inmenso poder de la Musso :-o :-o Se destaca aquí, la invalorable ayuda del chofer :razz: :razz: :razz:
Image

Y la despedida de Gesell con mis dos TT
Image

Espero que les hayan gustado las fotos. Un abrazo para todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Volví
HOLA FAVIO!"!!! me alegra que estes de regreso :razz:
me gusto el rescate del volcador",
El arenero tambien esta muy lindo. Y si" las vacas son asi, pasan muy rapido
demasiado rapido para mi gusto
un abrazo grande :p :p :p

Hola Favio !! Bienvenido nuevamente :ansi:

Se ve que lo pasaron de RPM, te lo tenías escondido al amarillito :-k 8)

Me tenes que contar como reparaste el motorcito, ya que alguien me dijo que lo resolvió en muy poco tiempo, pero no me quiso decir cómo [-X O:)

Muy buenas la fotos, y del 206 no me extraña nada, acá ya habrás visto fotos del 106 de Walter que no para de hacer travesías, es cuestión de muñeca no de fierros.

Felicitaciones a Roberto (roarbenito) por la nueva adquisición. :razz:

No los llamé para ir porque anduve de vacaciones pero en casa, pintando, tengo que hacer buena letra para poder salir durante el resto año ](*,) ](*,)

Un abrazo y saludos a la Flia. :p

Gracias Walter y Pablo por la nueva bienvenida. El motorcito recorte como me dijiste los contactos pero no pude soldarle el papel de España. Ya resignado después de haberlo sacado 4 veces, me decidí a andar sin la baja. En la playa me encuentro con Seque y le comento el problema y le digo que lo que me llamaba la atención era que las luces de la doble no quedaban prendidas permanentemente como sucede cuando hay algo mal en el motor y encendí la chata. Seque vió como la arrancaba y me pregunta si no aprieto el embrague para arrancarla porque la de el no le permitia arrancarla si no apretaba el embrague. El caso fue que después de eso me entere que para poner la baja había que apretar el embrague :-. :-. después de armar y desarmar 4 veces el motorcito :-X :-X :-X . Lo extraño era que antes (por ejemplo en el blanco) no tenía que apretar el embrague, con la chata parada y en punto muerto era suficiente. Cosas de la vida :razz: :razz: :razz:
A cañito lo tenía escondido porque lo guardo en Villa Gesell y no tenía fotos para postear. Un abrazo

Perfil MP  
JaJaJaaaa, ahora entiendo lo del buen mecánico que es Seque, fijate acá nunca se me hubiera ocurrido preguntarte como hacías para poner la baja :shock:

Pasa en todas las profesiones, uno le busca la vuelta por lo difícil y olvida las cosas sencillas :-. O:)

:razz: :razz:

El papel españa guardalo, yo lo tenía como el tuyo, la primera y tercer pata gastada hasta que no anduvo mas, lo soldé con un poco de ácido, aunque creo que no hacía falta, quizás te quedó algo de grasa, sino lijalo con un poco de lija 600 y tiene que agarrar bien el estaño, yo primero estañe cada pieza y luego las apoyé juntas y calenté nuevamente. :wink:

Favio, que alegron volver a leerte y mas con buenas toticias, yo quedé en que nos encontrariamos algun dia por el faro pero volvi del norte hace una semana por problemas grandes en el laburo y no pude ir a la costa, pero no faltara la oportunidad de mojar los anzuelos....

Un abrazo grande y saludos a la familia

Perfil MP  
Fer, quedáte tranquilo que no hubo muy buena pesca este año, al menos los días que fui yo, el mar estaba muy revuelto abajo y encima había luna llena y sudestada, solo saque 4 corvinas, un chucho y un bagre de mar.

Perfil MP  
Hola FAVIO que alegrón :ansi: ver que la pasaste tan bien :lol: y con linda gente!!
Esos rescates en la arena fueron tremendos!!
A cañito no esta un poco bajo? no te animas a probarlo en el Blanco??? :roll:
pduthey escribió: [Ver mensaje]

No los llamé para ir porque anduve de vacaciones pero en casa, pintando, tengo que hacer buena letra para poder salir durante el resto año
Un abrazo y saludos a la Flia. :p

:clap: :clap: (después dice que en casa mando YO") :-p

Roberto, con Cañito me animo más que con Blanquita, al menos si lo rompo es más barato :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Favio
Buenisimas las fotos y los detalles
saludops
fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2