Domingo, 02 Marzo 2008, 20:27
Muchas gracias chicos por sus comentarios y aliento,la bronca se me esta pasando,no asi los dolores de espalda por estar haciendo fuerza junto con los vecinos para poder destapar las alcantarillas re-tapadas y romper una boca de desagüe,la cual algún genio la izo 50cm mas alta,envés de dejarla al ras de la vereda (esta boca une los desagües con el arroyo cildañes que corre a 300mts de acá).
Roberto, lamento mucho lo que te pasó, si no me equivoco tenés como 50cm de agua en la puerta :ncry:
Un abrazo
Saludos a la Flia.
Un poquito mas Pablo!! ,no solo entro por la puerta!! se saturo los desagües y empezó a entrar por el baño :|
FERNANDO:
Citar:
El titulo que le puse a este post, fue antes de darme cuenta de la magnitud del tema, así que espero que no lo tomen algunos como que me río de esto o como que no me importa.
NO TENES QUE PEDIR DISCULPAS A NADIE!! :lol: esta todo bien son cosas que pasan,Te estimo mucho te mando un gran abrazo!!
PD: La bruja encontró la escusa justa para cambiar algunos muebles :-X ,no lo dice directamente perooooo!!! :-.