Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Ya Que Nos Gustan Las Travesia
marcelo_de_wilde escribió: [Ver mensaje]
:evil: Es increíble que un verdadero hdp ande por calles inundadas como si nada,dandose cuenta que le entra agua a las casas. En una oportunidad cague a trompadas a un colectivero por tapar de agua un auto, le rompió el motor.
Me molesta que solo se piense en sí mismo de forma tan egoísta.
:evil:

Mira este se fue con una ventanilla menos y un espejo,como no lo dejábamos pasar tiro el bondi encima guapiando
Image Image
Así me quedo el portón desencajado con las bisagras desoldadas por la presión de la ola !!!

lamento lo que te paso roberto.
impresionantes lasa fotos
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Lamento mucho lo que te paso con el agua roberto espero sea menos grave de lo que se ve en la foto, aunque pòr tus comentarios no lo creo, lo lamento mucho, un fuerte an¡brazo.

paolo

Perfil MP  
Roberto, lamento mucho lo que te pasó, si no me equivoco tenés como 50cm de agua en la puerta :ncry:

Por el tema de 103, no se pueden juntar entre vecinos o algún abogado que les de una mano para lograr que les den bola.

Un abrazo
Saludos a la Flia.

Roberto sabés que estoy para lo que necesites. Un abrazo.

Perfil MP  
Roberto, realmente lamentable lo que te paso y es lamentable que el gobierno no de bola o haga lo que hace en cuanto a los reclamos para que la gente se canse y no los haga, contá conmigo para que te de una mano si que aun no lo arreglaste o lo que sea.

El titulo que le puse a este post, fue antes de darme cuenta de la magnitud del tema, asi que espero que no lo tomen algunos como que me rio de esto o como que no me importa.

Perfil MP  
Roberto:
Somos vecinos de barrio, estoy por aqui para lo que necesites.
Saludos y espero que se solucione.
ALEJANDRO

Increíble, lo que yo comentaba era exactamente lo mismo, guapeaba con el bondi, perfecto lo de la ventanilla :box: hay momentos que ya no queda otra.

Perfil MP  
Muchas gracias chicos por sus comentarios y aliento,la bronca se me esta pasando,no asi los dolores de espalda por estar haciendo fuerza junto con los vecinos para poder destapar las alcantarillas re-tapadas y romper una boca de desagüe,la cual algún genio la izo 50cm mas alta,envés de dejarla al ras de la vereda (esta boca une los desagües con el arroyo cildañes que corre a 300mts de acá).
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Roberto, lamento mucho lo que te pasó, si no me equivoco tenés como 50cm de agua en la puerta :ncry:
Un abrazo
Saludos a la Flia.

Un poquito mas Pablo!! ,no solo entro por la puerta!! se saturo los desagües y empezó a entrar por el baño :|
FERNANDO:
Citar:
El titulo que le puse a este post, fue antes de darme cuenta de la magnitud del tema, así que espero que no lo tomen algunos como que me río de esto o como que no me importa.

NO TENES QUE PEDIR DISCULPAS A NADIE!! :lol: esta todo bien son cosas que pasan,Te estimo mucho te mando un gran abrazo!!
PD: La bruja encontró la escusa justa para cambiar algunos muebles :-X ,no lo dice directamente perooooo!!! :-.

Me alegra ver que no dejas de tener el buen humor de siempre a pesar de todo.
Exitos en el emprendimiento ROBERTO_OSCAR :razz:
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3