Hola a todos, le consulto a los musseros de mas experiencia en ruta, si con las cubiertas 31 hay un defasaje considerable en el velocimetro, cuando marca 100 a que velocidad viajo realmente?? Gracias y saludos.
Asunto: El Velocimetro Y Las 31
Asunto: Re: El Velocimetro Y Las 31
Es muy poca la diferencia, si no me equivoco cuando te marca 100 irás a 105km/h aprox.
mmm hay que hacer una cuenta, tenes que contar con un reloj los segundos de mojon a mojon, mañana te averiguo bien como era la cuenta, es exacta.
La cuenta es 3600 / Tiempo en seg. de 1Km, esto te da en KM/H
Yo lo tomé con el GPS :mrgreen:
Yo lo tomé con el GPS :mrgreen:
Es como dice el guru
Si pero si no tenes en la ruta ningún mojon :shock: o si están mal puestos o pior estan muy mojados :-pmusso_087 escribió: [Ver mensaje]
Creo que lo mejor es controlarlo con el GPS, Yo con las cubiertas originales ya tengo como 5 Km de diferencia con el velocimetro.
:p en mi caso tengo 31 mud terrain y tengo 0 error de gps con el velocimetro!! viajo bastante con la chata ,y 0 error hasta te diria q con estas cubiertas anda mejor q con las originales ojo mi musso es automatica! saludos!
Con el gps tengo una diferencia de 5km aprox. tanto en la musso como en un auto
Ok, entonces estariamos entre los 5 Km a 0 de diferencia, verdaderamente no es una cifra considerable , sobre todo para el radar, por el tema de las las infracciones por exeso de velocidad, buen verano y gracias a todos. :p
popy escribió: [Ver mensaje]
Ok, entonces estariamos entre los 5 Km a 0 de diferencia, verdaderamente no es una cifra considerable , sobre todo para el radar, por el tema de las las infracciones por exeso de velocidad, buen verano y gracias a todos. :p
Página 1 de 1