Asunto: Buscando A Ese Guia
hola a todo el club ya me presente asique me animo a hacer una consulta si no los aburre les cuento que mi musso la compre bastante abandonada y con la caja rota y la llevaba en un auxilio cuando una persona muy gentilmente se paro y me pregunto que me habia pasado si podia ayudar y me paso los datos del club esto fue en febrero de 2009 y saben que nunca le pude agradecer a este hombre porque no me dejo ningun dato personal solo que era de ciudad evita sabra alguien quien es si me dan datos lo agradezco
Asunto: Re: Buscando A Ese Guia
Hola Ricardo,si es de Ciudad Evita debe ser Claudio Cattoni que tiene una Musso gris,y si es negra debe ser Marce Y Gra, o talves sea Damian que anda por ahi cerca que tambien tiene una Musso gris muy levantada.Suerte y un abrazo :razz: :razz:
Solo que cuendo me cruzo iba en un auto no me acuerdo cual
si era un 504 blanco es Marcelo (marce y gra) de ciudad evita, esta medio desconectado por temas familiares (ya el explicara cuando llegue el momento), aunque cada tanto entra y chusmearicardo escribió: [Ver mensaje]
Y si es Cattoni anda en un 147 blanco. :p
Me de comentarte que también esta Oscar de ciudad Evita, el tiene un alfa romeo (los chicos) bordo :-k o rojo
Ahora lo unico que falta es que diga que estaba con dos travesti de acompañante y se pudre todo con la privacidad....
ja ja
no van a poder salir roberto!!! ja ja ja :-p :-p :-p
ja ja
no van a poder salir roberto!!! ja ja ja :-p :-p :-p
[-(') [-(') pero no podes callarte mira que sos envidiosa :kiss:Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 1