Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Lugares A Visitar En Junin De Los Andes???
Image Image Image

Image Image Image

Image

Turco la ultima foto es de la cabaña de San martin de los Andes donde estubimos, si encuentro el telefono te lo paso, era hermosa y barata.

Perfil MP  
Gracias Claudio, y gracias a todos por todas las indicaciones y consejos, los cuales ya estan todos agendados.-

Les mando un abrazo a todos.-

Para junin de los andes busca el encuentro patagonico que los de neuquen pasaron unos datos de cabañas de junin de los andes.
abrazo
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Para junin de los andes busca el encuentro patagonico que los de neuquen pasaron unos datos de cabañas de junin de los andes.
abrazo

En Junin ya tengo hospedaje asegurado.- Gracias.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
abrazo

En Junin ya tengo hospedaje asegurado.- Gracias.-

Fredrick ponete las piletas, sos de la zona, le ofreces lo unico que tiene seguro :P

:( :shock: :oops: :oops: :oops: :bored: :-o

Perfil MP  
y!!!! bue turco ya te tiraron todo pero mi aporte es que no te pierdas despues que dejas el huechulafquen un poco mas adelante tenes el lago paimun (PIEDRA MALA)playa de arena volcanica y 40 mtos de caminata tenes el saltillo creo 70 mts de altura pasas por debajo en una especie de tunel le sacas fotoy te da un juego de colores impresionante otra los lagos currue grande y chico mas adelante termas de lahuen co casi frontera con chile :razz: :razz: suerte y felices vacaciones,
ojo si paras en 25 de mayo hay poca infraestructura yo diria un poco mas te vas hasta centenario para hacer noche ,llena a full el tanque en padre angel buodo o acha no te confies,llevate un bidon de agua [-X [-X

Perfil MP  
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
y!!!! bue turco ya te tiraron todo pero mi aporte es que no te pierdas despues que dejas el huechulafquen un poco mas adelante tenes el lago paimun (PIEDRA MALA)playa de arena volcanica y 40 mtos de caminata tenes el saltillo creo 70 mts de altura pasas por debajo en una especie de tunel le sacas fotoy te da un juego de colores impresionante otra los lagos currue grande y chico mas adelante termas de lahuen co casi frontera con chile :razz: :razz: suerte y felices vacaciones,
ojo si paras en 25 de mayo hay poca infraestructura yo diria un poco mas te vas hasta centenario para hacer noche ,llena a full el tanque en padre angel buodo o acha no te confies,llevate un bidon de agua [-X [-X

Creo que hare noche en Santa Rosa, pero no esta todo dicho sobre el tema.-

Agradesco tu aporte Tony.-

Si llegas a ir a Hua-Hum, llegate hasta el lago Queñi( una hora mas de viaje desde hua-hum) el lugar es un paraiso, no hay nada!!! area de acampe libre a orillas del lago y para llegar tenes que vadear un río, está bueno para sacarle fotos a la musso salpicando agua.jaja! El año pasado estuve dos noches ahí en carpa, y caminamos hasta las termas (hora y media a pata) con mi jermu y los chicos. Si el tiempo ayuda pienso volver este año. Saludos!!!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3