Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Mi Chata Modelo Las 31
Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
:razz: :razz: Hola gente, recien me pude conectar, yo ya encargue y pague las 30/9.5/15 de bf goodrich, me las tienen que mandar, me ascesoro el Sr. Hormiga, el tiene las mismas en la 601 y le andan muy bien.
Popy para vos: Gerardo tiene la 602 aspirada, igual que la tuya y anda muy bien, solamente en alta llega a 145 km/hs. me parese mas que bien.

Despues pongo las fotos la semana que viene, primero le tengo que decir a mi Sra. por que no sabe nada :-$ :-. :-.

Ahhhhhhh 8-[') esa era la guita de la cunita nueva que te mandaron a comprar :?: :?: :-o :-# :-# :-# jajajajajaja
Esperamos las fotos... :razz: :razz:
Felicidades. :p :kiss:

Hola Diego,Felicitaciones no te vas arrepentir con la compra
Hola Popy,yo las compre en enero de este año y las pague 580 c/u en neumaticos Jose,y te cuento que estoy super contento con ellas,ya le di buen uso en arena y andan bien,en barro de diez.Un abrazo chicos

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Diego,Felicitaciones no te vas arrepentir con la compra
Hola Popy,yo las compre en enero de este año y las pague 580 c/u en neumaticos Jose,y te cuento que estoy super contento con ellas,ya le di buen uso en arena y andan bien,en barro de diez.Un abrazo chicos

Ah, perdon, pense que eran mas chicas y como me habias contado que tal vez las cambiabas, pense que eran otras, un abrazo

No las compre,pero las probe...a las cubiertas no¡¡¡¡¡ :lol: y no van :-X me saque la duda,haci que comprare unas similares a las que tengo :cry: Un abrazo Popy

bien Diego, despues de que te mate Ingrid, y esten puestos los zapatitos nuevos.. subite fotos y datos de la compra.

Saludos

Buenas tardes a todos..
Consulta, con la llanta para 235/15; se pueden poner estas cubiertas??, 30,31,3ypico?...nunca pude entender las tablas de equivalencias en las cubiertas!!
Digo la llanta porque claro que algo hay que tocar en las alturas para que no te toquen nada...
Muchas gracias...
Sds

Perfil MP  
Ramon escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes a todos..
Consulta, con la llanta para 235/15; se pueden poner estas cubiertas??, 30,31,3ypico?...nunca pude entender las tablas de equivalencias en las cubiertas!!
Digo la llanta porque claro que algo hay que tocar en las alturas para que no te toquen nada...
Muchas gracias...
Sds

Si , le podes poner 30 o 31, sin problemas, algunos dicen que te frena un poco en ruta otros no, algunos dicen que zumba, otros que no, lo que si estan todos de acuerdo es que le quedan muy lindas

:p :p Hola Ramon, te cuento que yo tenia la misma duda, averigue y te van a decir que para esass cubiertas necesitas llantas 8 pulgadas, pero en la realidad ya fueron probadas y ningun problema de poner esas medidas en las llantas originales, es mas las de 8' a Pablo D le tocaban en el chasis segun mal no recuerdo, asi que metele para delante con esas medidas, cambia un 100x 100 :razz:

Perfil MP  
:p :p Hola Ramon, te cuento que yo tenia la misma duda, averigue y te van a decir que para esass cubiertas necesitas llantas 8 pulgadas, pero en la realidad ya fueron probadas y ningun problema de poner esas medidas en las llantas originales, es mas las de 8' a Pablo D le tocaban en el chasis segun mal no recuerdo, asi que metele para delante con esas medidas, cambia un 100x 100 :razz:

Bien Diego, gracias, buen dato para tener en cuenta a la hora de cambiar...
Sds

Perfil MP  
... es mas las de 8' a Pablo D le tocaban en el chasis segun mal no recuerdo, ...

Tocaban en el zócalo cuando doblabas, es que las llantas al ensancharse lo hacen hacia afuera y esto hace que al girar vayan mas atras.

Me quedo con la respuesta de Popy :clap: :clap:
popy escribió: [Ver mensaje]
Si , le podes poner 30 o 31, sin problemas, algunos dicen que te frena un poco en ruta otros no, algunos dicen que zumba, otros que no, lo que si estan todos de acuerdo es que le quedan muy lindas

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3