Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Por Un Excelente 2010
Chicos que realmente sea un excelente año.
Me adelanto dado que ya estoyyyy saliendo y si no apago la copu y subu al taxi mi Sra. me mata

Vienbenidoooooo 2010 :ansi: :ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Se los deseamos los museros por adopcion........

Angel, Dan¡, Faty

Un Abrazoooooooooo......., Gigante al grupete.

Haaaaaa......... y recuerden el cumple de Favio a ver si organizamos algito (es uno de los tantos fanas del club y como persona se lo remerceeeee.....)))

Asunto: Re: Por Un Excelente 2010
Gracias y tambien aprovecho para saludar a todos los Musseros, espero que el 2010 sea un año exitoso para todos, que venga con Salud y travesias......jajajaja..... un abrazo a todos y mucha felicidad. :beer:

Perfil MP  
Feliz año para todos, y mucha fuerza para todo que se viene un año complicado, lo mejor para todos y aguanten los amigos

Image Para todos Los Musseros, que se Cumplan Todos Sus Deseos y que Tengamos Muchas salidas, Jajajaja

Perfil MP  
Deseo de todo corazon, que todos tengamos un 2010 excelente, que este lleno de salud, prosperidad y trabajo.

Les mando un gran abrazo y eterna felicidad!!!!!

Image

Brindo por un año 2010 con salud y trabajo, que el amor, de nuestras familias y amigos nos permita seguir compartiendo juntos travesías y aventuras que son los recuerdos que más atesoramos en nuestros corazones Musseros :razz: :razz:

SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Musssita
Yo quiero decir algo y perdon por la groseria:

Que se vaya a la mier... este iPuto año LPQLP!!!!!

Bienvenido 2010, con felicidad y bueno augurios para todos

Besos

Susana

Creo que tenés razón Susy, en mi caso y el de mi flia en particular fue un año bastante duro y difícil de sobrellevar, ya el año venía mal y a partir de Abril se me complicó más, el problema es que justo ahora que estaba mejorando el muy jodido 2009 se termina :razz: :razz: .
Les mando un abrazo grande para todos, nuestros mejores deseos para toda la familia mussera y que el 2010 sea un año un quilo y dos pancitos como decía Balá (noten que quilo lo escribí sin K, es una letra que me causa dolor de estómago y náuseas :-o :-o :clap: :clap: :clap: )

Perfil MP  
Muy feliz año nuevo, que este 2010 nos llene de alegrias a todos y que sea mejor que el 2009 :pray: no nos olvidemos de brindar por el club \:D/ :beer: saaaaaaaaaaluuuuuuuuddddddddd :drunk:

gracias y tambien me sumo a la alegria de recibir el 2010 con muchas esperanzas e ilusiones..
de porder seguir gozando de este, de todos sus integrantes y de seguir sumando amigos y travesias, salidas, encuentros..
por todo SALUTE MUSSERAZOS..!!

:kiss:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3