Asunto: Guia Para Compra De Una Musso
ESTIMADOS AMIGOS DEL CLUB, ESTOY QUERIENDO COMPRAR UNA MUSSO Y POR SUPUESTO QUE LEÍ LOS CONSEJOS PUBLICADOS COMO "GUIA PARA COMPRAR UNA MUSSO" QUE PREPARARON EN EL FORO. COMO YA VÍ UNAS CUANTAS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE TODAS, EN MAYOR O MENOR MEDIDA, TENÍAN LA "TELA ANTIVIBRACIÓN" QUE CUBRE EL CAPOT HECHA PEDAZOS. ME PREGUNTO ¿ESTO ES COMÚN PARA VEHICULOS DE MAS DE 150.000 KM O ES UN INDICADOR QUE LE PEGARON UNA RECALALENTADA DE AQUELLAS? U OTRA COSA?? GRACIAS, AHH, LO PRINCIPAL ES QUE LA NOTA ESTA MUY BUENA Y ES DE UNA AYUDA ENORME PARA LOS QUE NO SOMOS UNOS ENTENDIDOS DE LOS FIERROS.

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 27 Diciembre 2009, 22:03; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Guia Para Compra De Una Musso
Tranquilo, ya te van a contestar los que saben.

No abras varios posts con temas similares porque la info se desparrama y es más dificil contestarte.

NO escribas en mayúsculas. En los Foros significa gritar y no creo que esa sea tu intención.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
En los encuentros que hacemos levantamos los capot para .....no se para que, sera por si descubrimos algo, pero a lo que voy es que no vi que este roto lo que mencionas, es raro, puede pasar en alguna, pero en todas las que vistes....Me da que pensar lo que decis, han tenido una calentadade aquellas

En algún lavadero le apoyan la varilla de sujeción del capot en esa tela que vos decís y le dejan feas marcas. Me pasó :-X

El tapizado del capot se rompe por culpa de los lavaderos, al echarle agua a presión Es un detalle menor :eek: con paciencia conseguís uno nuevo =; pero mucha paciencia :ncry:

Tal cual te dijo Roberto, pero...... cual es la que tiene la "telita rota"????? 8) 8) 8) 8) 8)

Página 1 de 1