Aqui va la foto aunque no lo crean....
saludos :santa: :santa: :santa: :beer: :beer: :beer:
Fredrick
Asunto: CARGANDO COMBUSTIBLE .....................CUANTO?????
Asunto: Re: CARGANDO COMBUSTIBLE .....................CUANTO?????
llegue andando y con la reserva encendida a 20 cuadras...
como quien dice... con el olor a diesel..
:razz: :santa:
como quien dice... con el olor a diesel..
:razz: :santa:
Che, que mal que viven por ahí !!!
El precio es tentador. En cualquier momento me voy hasta Bariloche para cargar Euro... con ese precio....
Saludos :p :p :p
Carlos
El precio es tentador. En cualquier momento me voy hasta Bariloche para cargar Euro... con ese precio....
Saludos :p :p :p
Carlos
¿donde dice que cargó Euro?, eso debe ser Diesel común nomas :roll:
Vieron que el tanque es de 80L, cuando enciende la reserva te quedan cerca de 10 litros en el tanque :wink:
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
¿donde dice que cargó Euro?, eso debe ser Diesel común nomas :roll:
Vieron que el tanque es de 80L, cuando enciende la reserva te quedan cerca de 10 litros en el tanque :wink:
a mi me pasa lo mismo, la ultima vez cargue $200, pero pq aca se complica en conseguir gas-oil y empiezo a buscar ya con el olor :roll:
Dos cosas: Carlos es Ultradiesel, por ese precio acá conseguís el diesel común de shell que anda mucho mejor que el ultradiesel.
Pablo no serán 75 litros y le quedaban 3 en el tanque? o le trucharon con la carga (léase surtidor arreglado :-o ).
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Dos cosas: Carlos es Ultradiesel, por ese precio acá conseguís el diesel común de shell que anda mucho mejor que el ultradiesel.
Pablo no serán 75 litros y le quedaban 3 en el tanque? o le trucharon con la carga (léase surtidor arreglado :-o ).
No Favio, yo bajé el tanque con la luz de reserva encendida y lo vacié en un bidon de 30L, alcanzó a llenar casi 1/3 del mismo :wink:
Favio escribió: [Ver mensaje]
No Favio, yo bajé el tanque con la luz de reserva encendida y lo vacié en un bidon de 30L, alcanzó a llenar casi 1/3 del mismo :wink:
Sí me fijé el manual y dice 80 litros las 2.9 y 72 litros las 2.3 :eek:
Me parece que despues de esto a Fredrick lo internaron :mrgreen: :-k o no usa mas la chata :-p
:evil: Decime a mi que la 2.9TDI se baja casi un tanque de aca a neco :twisted: a 140 y con el aire :-X :-X
Favio escribió: [Ver mensaje]
:evil: Decime a mi que la 2.9TDI se baja casi un tanque de aca a neco :twisted: a 140 y con el aire :-X :-X
Página 1 de 2