Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Mi Chata Modelo las 31
Image

esta es mi chata luciendo unas hermosas cubiertas 31/10.5/15
Image

realmente hermosas, parece un tanque, lastima que la probe y no andan arriba, no levanta mas de 115 km/hs, velocidad crucero 105. asi que hable con el Hormiga y me aconsejo las 30/9.5/15, ya las encargue, cuando las tenga posteo la direccion. Me salen 725 Pesos c/u.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Chata Modelo
:ansi: :ansi: aca van otras
Image

Image

ya que esta pongo fotos del badeo
Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Chata Modelo Las 31
](*,) ](*,) que bolu.. puse el mensaje en cualquier lado, el modereitor me va a retar...

Bueno entonses les mando las fotos de cuando fui al querandi
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Perfil MP  
Muy lijndas fotos Diego ,ahora en una de esta ultima tanda que quisiste hacer ¿ un Sube y Baja para los Chicos?, Jajajajajaja

Perfil MP  
Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
Image

esta es mi chata luciendo unas hermosas cubiertas 31/10.5/15
Image

realmente hermosas, parece un tanque, lastima que la probe y no andan arriba, no levanta mas de 115 km/hs, velocidad crucero 105. asi que hable con el Hormiga y me aconsejo las 30/9.5/15, ya las encargue, cuando las tenga posteo la direccion. Me salen 725 Pesos c/u.

Entendi mal o compraste las 31-10.5-15 y como no anda en alta ahora te compras las 30-9.5-15?, es asi?, y con las primeras que haces? y por las dudas comprate tambien las 255-17-15 :mrgreen:

Felicitaciones Diego, espero que con las cubiertas nuevas puedas lograr la velocidad y altura que querés :eek:

Perfil MP  
:p No Popy, las 31 me las presto Gerardo por unos dias, menosmal, porque sino me enzartaba.
las 31 no sirven para las 601, por lo menos para viajar, sabes llendo al NOA a 100 , me quedo a pescar en la laguna de Junin :mad:

Perfil MP  
Hola Diego, Lastima que las que te presto Gerardo no les caiga bien en uso a la 601 porque en aspecto son lo mas y lucen hermozas..
por otra parte, noto tu adiccion..!!
Saludos

Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
:p No Popy, las 31 me las presto Gerardo por unos dias, menosmal, porque sino me enzartaba.
las 31 no sirven para las 601, por lo menos para viajar, sabes llendo al NOA a 100 , me quedo a pescar en la laguna de Junin :mad:

Ah, ahora entiendo, y si no la otra seria que compres una 602

La verdad Diego que esas 31 son las más lindas, lástima que no te tiraba en alta :|
En que marca son las que encargaste :?:
:p

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3