Asunto: Mi Musso Anda Super Bien!!
Estamos llegando a la navidad, se nos viene el fin de año encima y la verdad ,
me gustaria aunque sea una vez postear que mi Musso no tiene ningun problema y que es un muy buen regalo que tengo y me encanta
Como decimos sus fallas tambien debemos hacer justicia con sus cualidades
Por lo que estoy muy contento y satisfecho con ella
Que tengan todos los musseros una Feliz Navidad y mimen a sus Mussos, Korandos Istanas y Familys tambien...

que lo pasen de r.p.m.
:santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Musso Anda Super Bien!!
Image
estamos muy locos.. es verdad.. lo mejor que es asi, el no tener ningun drama con la camio tambien lo considero un gran regalo..

tambien te deseo una Feliz Navidad Amigo Mussero, a disfrutar todo.. !!

Saludos

Querido amigo patagonico, no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos nesecita ... :eek: :eek:
un abrazo Javier. :drunk:

Biodiesel Musso, felices fiestas para vos, tu familia y también a toda la familia mussera!

Perfil MP  
Que cosa este amor por las Musso, realmente sus cositas nos hacen quererlas mas y mas, como dicen terminar el año con la musso en perfecto estado es un regalo.
Un gran Saludo a toda la Flia mussera
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Este Club hace que uno se sienta orgulloso de nuestras maquinas y es como una hija, la amamos, protejemos y cuidamos con mucho cariño y nos devuelve con muchas satisfaciones y a veces parece que estamos pagando la fiesta de los quince (espero no pasar por esa experiencia), pero....QUE LINDA QUE ES!!!!

Página 1 de 1