Hola a todos, primero que nada los felicito por este espacio, es muy pero muy bueno.... antes de comprar estuve horas mirando y aprendiendo... :shock:
Les cuento que ayer me entregaron mi primer 4x4, Musso 2.9 año 2003... está bien parada y sin ruidos, con 120.000 km... mi primera impresión fue que era lenta... pero estoy comprendiendo que es un Rinoceronte... luego de tomar vuelo... anda como avión... luego subiré fotos... sin embargo necesito de unos tips de conducción y consejos...
muchas gracias de antemano....
David Valdés.
Editado: este post es de presentación: los temas mecánicos son tratados en su respectiva sección, si no corresponde serán tratados en temas generales
Asunto: Mi Primer Musso
Última edición por roberto_oscar el Martes, 22 Diciembre 2009, 22:05; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Martes, 22 Diciembre 2009, 22:05; editado 1 vez
Asunto: Re: Mi Primer Musso
Bienvenido David, navega por la pagina que tenes respuesta para todo :beer:
Espero que disfrutes de tu camioneta como de nuestro espacio :razz: :razz:
Un abrazo, y esperamos las fotos de tu camioneta... :p
Última edición por roberto_oscar el Martes, 22 Diciembre 2009, 22:06; editado 1 vez
¡¡¡Bienvenido David!!!
Espero que disfrutes de tu camioneta como de nuestro espacio :razz: :razz:
Un abrazo, y esperamos las fotos de tu camioneta... :p
Última edición por roberto_oscar el Martes, 22 Diciembre 2009, 22:06; editado 1 vez
DAVID, ponete comodo y separa los post, este es para presentacion, las dudas que tengas ponelas en la parte de Mecanica.Saludos
Bienvenido David, que disfrutes del club de la familia Mussera, manda fotos de la camio Saludos :beer:
Ricardo de Temperley
Ricardo de Temperley
Bienvenido al club!!!! y te felicito por tu compra.-
Bienvenido David.. sentite parte de este club de amigos..
Saludos
Saludos
Bienvenido y felicitaciones por la compra, espero la disfrutes mucho!
Besos
Susana
Besos
Susana
Muchas gracias a todos... espero seguir en contacto con esta comunidad...
:lol: :lol:
:lol: :lol:
Amigos,
aquí les dejo unas fotos de mi Musso, debo reconocer que al principio no me gusto mucho, pero ahora le estoy tomando mucho cariño... :ansi:
ya le encontré el optico delantero derecho que se lo voy a cambiar, el que tiene está opaco, como pasado de agua... le hice cambio de aceite y filtros y quedo más suave y con mayor agilidad... me falta ver un ruidito en una rueda y quedará filete... y bueno el tema del ralentí... :-k
un abrazo y muchas gracias... a ver si luego se hace una travesía y nos avisan a los chilenos... :drunk: :drunk:
aquí les dejo unas fotos de mi Musso, debo reconocer que al principio no me gusto mucho, pero ahora le estoy tomando mucho cariño... :ansi:
ya le encontré el optico delantero derecho que se lo voy a cambiar, el que tiene está opaco, como pasado de agua... le hice cambio de aceite y filtros y quedo más suave y con mayor agilidad... me falta ver un ruidito en una rueda y quedará filete... y bueno el tema del ralentí... :-k
un abrazo y muchas gracias... a ver si luego se hace una travesía y nos avisan a los chilenos... :drunk: :drunk:
Página 1 de 2