tal cual, sin haber estado en la cena y aun haber hablado con nadie del tema.. ya estaba deseando ir tal como lo dije antes para ahi en esa fecha.. tambien apuesto a que de no mediar nada que me lo impida.. me sumo seguro en caravana mussera..
Saludos
Asunto: Re: Propuesta De Travesía En ALUMINÉ Pcia. De Neuquén
refloto el tema por si alguien no lo vio como yo :ncry: estaria bueno para organizar para semana santa me gusta la idea.. :eek: :eek:
muy buena la idea, parece que nos pego a muchos... bien Sergio por las fotos... tarde pero seguro, crei que no las subias nunca,... un abrazo a todos y seguro me prendo en esa aventura...Alberto.. :p
Yo para Semana SAnta, estare por San Rafael, MZA.
Asi que mas llegada la fecha , si alguno esta por alla que avise...!
Un abrazo..!
Bariloche lo tengo reservado para las vacaciones de Invierno..! :ansi: :ansi:
:p :p
Asi que mas llegada la fecha , si alguno esta por alla que avise...!
Un abrazo..!
Bariloche lo tengo reservado para las vacaciones de Invierno..! :ansi: :ansi:
:p :p
armen la lista seguro vamos a ablandar la grisesita :D/ :D/
hola a todos , estuve biendo esto de viajar a alumine ,o bariloche y me encantaria sumarme a ustedes , yo todavia no los conosco a ninguno personalmente y esta seria una buena oportunidad de haserlo , y seguir participando de otras futuras travecias junto a ustedes les agradeseria no me dejen afuera mantenganme informado gracias , nos vemos :clap: :ansi:
Editado: Pasé los datos particulares a la Lista de Contactos Telefónicos. Pablo.
Editado: Pasé los datos particulares a la Lista de Contactos Telefónicos. Pablo.
Hola Coco, no creo que te llamen, la idea de la pagina es justamente para esto, estar informado de las cosas que vamos haciendo, mas alla de algun dato tecnico, no es mala onda solo que nos resulta mucho mas facil por aqui, y ademas a medida que se va acercando la fecha siempre hay algunos cambios, por lo que segui en contacto
coco escribió: [Ver mensaje]
Hola Coco, no creo que te llamen, la idea de la pagina es justamente para esto, estar informado de las cosas que vamos haciendo, mas alla de algun dato tecnico, no es mala onda solo que nos resulta mucho mas facil por aqui, y ademas a medida que se va acercando la fecha siempre hay algunos cambios, por lo que segui en contacto
Tranqui Coco, que todos son sumados automaticamente a cada salida o travesia que se haga.. solo no van los que no puedan y se bajen por propia decision.. solo segui conectado para lo que sea y asi todos conectados..
Saludos
Saludos
hola y gracias por tan pronta repuesta , igual espero poder participar , voy a estar atento a esto a lo que vaya sucediendo , lo que pasa es que soy un poco nuevo en esto de los foros y todavia no me acostunbro al mecanismo , en cuanto pueda voy a vajar algunas fotos de mi musso para compartirlas con ustdes , y les comento que mi uvicacion no es san miguel , soy de san nicolas de los arroyos , bs as estoy a 240 km de cap fed limite con santa fe , no se por que salio esa ubicacion pero boy a tratar de corregirlo recien me doy cuenta ,saludos a todos :p
a .pedrazzoli : :ohhh:
a .pedrazzoli : :ohhh:
que linda propuesta ,la verdad suena tentador y parece viable ,adhiero a la idea de tratar de pasar 4 dias alli ,el viaje es largo y el lugar ofrece mucho desde ya me prendo en esta si es que madura favorable esta salida :clap: :clap: :clap:
Página 4 de 4