Asunto: LArgo Recorrido Afecta El Vacio
Un recorrido de unos 200 km combinando alta velocidad con duro ascenso me provocó que el motor no se apagara. A dia siguiente frio todo normal.

ME parece que no deberría pasar, pero que me dicen ustedes?

saludos

Asunto: Re: LArgo Recorrido Afecta El Vacio
Seguramente deberas tener alguna pequeñisima fuga de vacio, especialmente en el sector de la llave de contacto.

GRACIAS TURCO, AMERITA ENTONCES CAMBIO DE MANGUERAS? O SE REVISA LA PARTE DE LA IGNICIÓN?

SALUDOS :beer:

JULIO VARGAS MADRIGAL escribió: [Ver mensaje]
GRACIAS TURCO, AMERITA ENTONCES CAMBIO DE MANGUERAS? O SE REVISA LA PARTE DE LA IGNICIÓN?SALUDOS :beer:
Revisa primero, todas las mangueras del vacío, en especial las mas finas la pieza en forma de Y , los filtros de combustible fueron cambiados, en tiempo y forma? inclusive el pre-filtro (chico de forma de cono)

Filtros de reciente cambio menos e 1000 km, justamente estoy en ese proceso de ir renovando todo lo que puedo

trata de cotejar si tenes buen vacio, quizas sea a bomba de vacio.
Los frenos estan bien o algo pesados?
Hay ruidos?
proba con el labio, a ver si la manguera pequeña queda chupada en el.
si no se sostiene te falta vacio.
Probar con la manguera fina a la salida de la bomba de vacio
slds
Fredrick

Perfil MP  
Sobre la fuerza del vacio no tengo referencia de su fuerza para saber si es o no insuficiente pero si puedo decir que hay succión, ciertamente la succión llega a las mangueras de los cubos también, antes no pero le cambié el solenoide

Sobre los frenos más bien los siento pendejos o sea agarran de la mitad hacia abajo, no se si me explico el español "tico" es medio complicado

Ruidos como cuales o adonde?

SAludos

nunca me ha ocurrido eso, y si se da el caso, lo calo con la 5ª puesta y ya esta, no?

o tienes fuga por el sistema de vacio, revisar especialmente alrededor del filtro de aceite...ya que tocaron quisas por alli al hacer el cambio de aceite o la depresora no trabaja bien.
slds

Perfil MP  

Página 1 de 1