Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Visita Y Grata Sorpresa
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Jajajaj, Gracias Popy, Pablo, etc.... créanmen que cuando invito a mi casa no es de amague, es de Corazón porque considero a todos como una gran familia :ohhh: .
El Lunes levanto la New Korando :-o ya le compré los amortiguadores nuevos Y los Espirales especiales (440 mm) los tengo que retirar en Resorte Car, el martes van posteadas las fotos.-
:beer: :beer: :beer:
AVISA!! por donde andas y nos encontramos a charlar y :beer: :beer: :beer: mandame un MP

Muchachos, me había olvidado de contarles que la Musso de Hormiga está un I N F I E R N O :ohhh: creo sin desmerecer a las demás camionetas que debe ser la mas equipada y está Super, ya le dije que cuando la quiera vender que avise, pero Hormiga aparentemente no la vende mas, como para no che!!!!
Felicitaciones Jorge tendrías que laburar en OVERHAULIN :razz: .-
:beer: :beer: :beer:

Gracias Gustavo,me haces poner :oops: Gracias Amigo

HORMIGA, cerveza hay, asado hay, sombra hay...! :D

Perfil MP  
Juan carlos conta cual es el problema que tenes con los cubos y si nesecitas algun repuesto que cuando vamos te lo llevamos.

Perfil MP  
Felicitaciones Hormiga y Negro 10. Ahora hormiguita comes asado todos los días?, x q cada vez q cae alguien a tu casa, te morfas una parrillada, mañana voy. :mrgreen:

Perfil MP  
Claudio, en realidad lo único que no consigo son los resortes que desplazan el engranaje cuando deja de recibir el vacío. Con un precinto se soluciona pero es muy incómodo. Visité algunos talleres pero me miraban como que les pidiera algo de la NASA!

Perfil MP  
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Claudio, en realidad lo único que no consigo son los resortes que desplazan el engranaje cuando deja de recibir el vacío. Con un precinto se soluciona pero es muy incómodo. Visité algunos talleres pero me miraban como que les pidiera algo de la NASA!

Aca tambien te miran asi, salvo que le expliques bien que necesitas y le lleves los repuestos

popy, me expresé mal: al no conseguir los repuestos en casas del rubro, me fuí a visitar talleres que podían tener una solución. Ahí me miraron así! :cry:

Perfil MP  
Hola Juan Carlos,no probastes fabricarlos vos,en el mercado hay alambres de acero muy finitos,que si los doblas al rededor de un caño haces el resorte,tenes que ir a alguna ferreteria industrial grande,no es dificil,de seguro de una no te va a salir pero proba una vuelta y ves como se adapta,hasta enontrar la medida,el lambre que usan para soldar con la mig te puede servir,en alguna casa que fabique escapes lo usan,hasta te podria salir gratis,un abrazo. :idea: :razz: :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4