Asunto: Nueva Camioneta Volkswagen Amarok
Aqui les dejo el link de la nota del d'ia de la fecha del diario la Nacion, para el que quiera conocer la nueva camioneta 4x4 que esta por salir el año que viene en Argentina.

Saludos :ansi: :ansi: :ansi:

http://www.lanacion.com.ar/anexos/fotos/17/1123317.jpg

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1207316

Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva Camioneta Volkswagen Amarok
Gracias,también podes revisar esta web TRUCKS 4x4

Lo acabo de hacer, esta buena. Muchas gracias :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Eugenio, está bárbara! Lindo va a ser ver cómo se vende con respecto a la Toyota. En los precios de mantenimiento estará la clave.

Perfil MP  
Esta muy buena, veremos que rendimiento tiene, ya que es la primer pick up que fabrica Volkswagen.

Perfil MP  
Perdon, don estimado Claudio, Volkswagen fabrica la Saveiro, desde ya no en esa magnitud de tamaño. \:D/ :razz: :eek:

Perfil MP  
Se la ve muy linda a la chata.
Por cierto manejé una saveiro varios años: Muy bajita, dura y por sobre todo ruidosa... :mad:

Me sigue gustando mas las monovolumen, y creo que las mussos son las mas lindas,

a esa chata me gustaria verle bien el motor,..... me parece medio chico, pero vw tiene mucha tecnologia asi que le tengo fé,....en cuanto al comentario de que la saveiro era dura y ruidosa,....seguramnete esta chata tira mas a la tecnologia de las nuevas chatas de vw. que son monstruos...... quedó demostrado en el Dakar no?...... a mi me gusta, pero son gustos, y veremos con el precio a ver si compite con Toyota que por cierto esta teniendo varios quilombos con sus motores, no por culpa de malos sino del gasoil que aca tenemos y para eso salió un decreto (creo) que a partir de enero cambian los combustibles,....TODOS. despues si encuentro el post lo pongo acá.

Perfil MP  

Página 1 de 1