Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Visita Y Grata Sorpresa
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
HORMIGA, te espero por aquí, y si viene la Kora... perdón: Gustavo y Silvia, también. Hasta podríamos tirar, además, un pedazo de carne de llama a la parrilla! Así nos preguntamos "¿Porqué llora la llama?", no, mentira. La llama es muy rica!

Guardá algo para febrero :roll: que vas a tener que tirar un rebaño.... :-o, somos una banda :mrgreen: jajajajaja
Un abrazo. :p
PD: quedó bárbaro el forcito adentro de la Korando.... :razz: :razz:

Hola mi Amigazo Hormiga y un abrazo para todos ustedes, cuando yo me presenté en el foro Marcelo Gomez me dijo "Ya vas a ver la gente buena que hay aquí y los tipasos que son". Y que gran verdad que es, ayer conocí a Hormiga y su Familia, la verdad que son fantásticos, una hospitalidad como pocos y esto lo digo de corazón.
Gracias Jorge y Señora y permítanmen decírselo con MAYÚSCULAS, Muchas Gracias de verdad en nombre de toda mi Familia, y también les comento que en el tren delantero de la Korando me hacía un ruido raro y Jorge me lo Solucionó, es un "Genio", Muchas Gracias mi Amigo y de verdad están invitados los que quieran a mi casa que ya tienen mi teléfono.
Un Abrazo Sincero........... Ahhh para Roly también un abrazo gigante para que no se ponga celoso, jajajaja

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

muy buena la kora con el falcon,.....felicitaciones.

Pablo,....en febrero le comemos todo a tooodos los del norte, hagamos la lista de los lugareños,....y al que no noe espera con comida le prendemos fuego la casa..... :twisted: .. o con el malaco loco le tirams la puerta abajo y le secuestramos la heladera..... =P~

Perfil MP  
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
muy buena la kora con el falcon,.....felicitaciones.

Pablo,....en febrero le comemos todo a tooodos los del norte, hagamos la lista de los lugareños,....y al que no noe espera con comida le prendemos fuego la casa..... :twisted: .. o con el malaco loco le tirams la puerta abajo y le secuestramos la heladera..... =P~

Vos andá armando wp con banderitas en cada "abastecimiento de comestibles" 8) , digo en cada casa de amigos del club :-. :-. :-. , para ir a visitar :wink: , disimulado, viste, a ver si creen que armamos el viaje para ir a morfar de garrón :roll: en lugar de conocer las maravillas geográficas del norte... :-p :-p :-p jajajaja :p :p

Que bueno, Hormiga al toque arma el asado , felicitaciones y si Gustavo y silvia siguen por la zona y hacen algo, avisen :drunk:

Siiii,Juan Carlos vas a tener que hacer algunas de carton,ja,ja,ja digo por te va a caer la manada de Mussos,que lindo seria un viaje en caravana de Mussos,Gustavo y Silvia preparense,je,je \:D/ :clap: :clap: :beer: :beer:

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Hola mi Amigazo Hormiga y un abrazo para todos ustedes, cuando yo me presenté en el foro Marcelo Gomez me dijo "Ya vas a ver la gente buena que hay aquí y los tipasos que son". Y que gran verdad que es, ayer conocí a Hormiga y su Familia, la verdad que son fantásticos, una hospitalidad como pocos y esto lo digo de corazón.
Gracias Jorge y Señora y permítanmen decírselo con MAYÚSCULAS, Muchas Gracias de verdad en nombre de toda mi Familia, y también les comento que en el tren delantero de la Korando me hacía un ruido raro y Jorge me lo Solucionó, es un "Genio", Muchas Gracias mi Amigo y de verdad están invitados los que quieran a mi casa que ya tienen mi teléfono.
Un Abrazo Sincero........... Ahhh para Roly también un abrazo gigante para que no se ponga celoso, jajajaja

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Hola Gustavo, me pone muy feliz que expreses tus sentimientos y la mencion que hicistes de lo que te habia dicho aquel entonces, me sacastes una piedra de adentro, te mando un gran abrazo y en lo que a mi respecta esta todo bien y donde se de nos juntaremos a comer algun asadito y a tomarnos unas cervezas :razz: :drunk: :beer:

Perfil MP  
¡Que no se apague la llama... mussera! Ja! Para el verano en el norte hay muchas lluvias, muchos arroyos que cruzar... espero que eso nos los desanime nooo? No van a aflojar, no? Miren que hace 2 años que no me funcan los cubos e igual paso, eh? :eek:
:beer:

Perfil MP  
Hola Juan Carlos,creo que no le van aflojar ni abajo de agua los chicos :box: ,con tal de comer un buen asado cruzamos el amazonas ja,ja,ja. :eek:
En cuanto a los cubos si voy para alla te los arreglo,asadito de por medio,cervecita y un poco de sombra \:D/ basta,Un abrazo
:razz: :razz: :beer:

Jajajaj, Gracias Popy, Pablo, etc.... créanmen que cuando invito a mi casa no es de amague, es de Corazón porque considero a todos como una gran familia :ohhh: .
El Lunes levanto la New Korando :-o ya le compré los amortiguadores nuevos Y los Espirales especiales (440 mm) los tengo que retirar en Resorte Car, el martes van posteadas las fotos.-
:beer: :beer: :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4