Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Una Musso A Full
Mirando encontre esto mas de 200k x h :-o que lo disfruten yo lo hice :clap:

Link

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 05 Diciembre 2009, 13:41; editado 1 vez
Asunto: Re: Una Musso A Full
q fierro!!! a mi mucho eso de estar bajita y con todos esos faldones ANTI-TRAVESIA no me gusta ! pero voy a tener q comprar mas velas para poder hizar mas , a ver si con una multiproposito un spinaket! y un palo mayor mas grande y algunos remos mas , agarra mas velocidad!! ](*,) ](*,) ](*,) \:D/

Hola Baruk,le hicistes el tuning al motor,va a la bomba inyectora,te,el que posteo Fredrick,a mi tampoco me gusta haci bajita pero esta muy bueno como dejaron ese motor,Un abrazo. :razz: :beer:

La dejó muy "picante"! Pero para mí no condicen las revoluciones del motor con la velocidad que acusa el velocímetro. :-k Me parece que el instrumental está tan tunneado como el vehículo.

Perfil MP  
Esta buena pero no la veo Bajando el Blanco ni el Cristiano , y la verdad que uno la quiere para eso.

Perfil MP  
motor gasolina o nafta de 4 cilindros. no es la de 3,2lt.
esa da nueva 210 de movida standard de maxima.
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
kia mohave engine swap Musso
diesel 3500cc engine.
352 hp

Hola Fredrick,es lo que pude sacar del motor y no es el mercedez,pero el que tiene es dieesel y muy prepadado. :razz: :beer:

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Esta buena pero no la veo Bajando el Blanco ni el Cristiano , y la verdad que uno la quiere para eso.

Hola
A mi me encanta esa Camioneta, es un sueño, y ademáa tenes la de Carlos Steelwoork
para bajar los medanos, y las travesías. Que lindo sería tener esas dos camionetas, no?

Jorge, tenes razon, le puse atencion y en el video mde primera me dio esa impresion, aunque a pantalla completa con buen volumen no se confunde y es diesel como decis vos.
" en el link dice:
kia mohave engine swap Musso
diesel 3500cc engine.
352 hp

el tablero es el del kia mohave:Enlace

ver foto del KIA MOHAVE Enlace

Un abrazo jorge
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Que grande Fredrick,esta espectaular ese tablero y el ingerto que hicieron creo que esta muy lejos para nosotros.
Un barazo genio.
:razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2