Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Asunto: Re: Regalo De Cumpleaños...
No se si fueron los :drunk: :drunk: de anoche, pero, después de analizar un rato el presupuesto ](*,) ](*,) ](*,) , me parece a mí o son muy caras :shock: :shock:
Bueno, de todas formas, las OGP de 9mt de largo por 15.000 kg de corte ( son anaranjadas) cuestan $ 125.00 final, y viéndola, puedo asegurar que a nuestras camionetas las podemos levantar por el aire que se la rebancan... :razz: :razz:
Los grilletes que consiguió Mac .Guiver en una ferretería industrial, son los mismos que vende OGP y cuestan $ 13.00
Abrazo. :p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
No se si fueron los :drunk: :drunk: de anoche, pero, después de analizar un rato el presupuesto ](*,) ](*,) ](*,) , me parece a mí o son muy caras :shock: :shock:
Bueno, de todas formas, las OGP de 9mt de largo por 15.000 kg de corte ( son anaranjadas) cuestan $ 125.00 final, y viéndola, puedo asegurar que a nuestras camionetas las podemos levantar por el aire que se la rebancan... :razz: :razz:
Los grilletes que consiguió Mac .Guiver en una ferretería industrial, son los mismos que vende OGP y cuestan $ 13.00
Abrazo. :p

Hola Pablo, por lo que veo son mas baratas las OGP, pero no sabia cual era su precio por eso lo postee, lo que recomiendo es ver la pagina igual ya que tiene cosas interesantes, por ejemplo como debe ser el cuidado de las eslingas. Vos podrias indicarme las medidas de los grilletes ya que estoy tratando de comprar 2 pero en ningun lado encuentro cual es la medida correspondiente para aguantar el peso de la camioneta. Si la llegas a tener a mano en el local paso por alli para ver como son.

Saludos!!!

Perfil MP  
Eugenio escribió: [Ver mensaje]

Hola Pablo, por lo que veo son mas baratas las OGP, pero no sabia cual era su precio por eso lo postee, lo que recomiendo es ver la pagina igual ya que tiene cosas interesantes, por ejemplo como debe ser el cuidado de las eslingas. Vos podrias indicarme las medidas de los grilletes ya que estoy tratando de comprar 2 pero en ningun lado encuentro cual es la medida correspondiente para aguantar el peso de la camioneta. Si la llegas a tener a mano en el local paso por alli para ver como son.

Saludos!!!

Hola Eugenio, los grilletes se especifican por el diámetro del bulón que los cierra y los que usamos nosotros son de 3/4 o 19mm.
Los conseguís en ferretería industrial(Mac Guiver los compró cerca de mi casa) a $ 13.00 c/u y son galvanizados.
Un abrazo. :p

por los grilletes es verdad.. ya lo he visto a 15 y 17 pesos.

por la eslinga voy por la que todos compraron.

Saludos

:ansi: :ansi: Hla chicos , yo compre la de OGP, esta muy buena , con los grilletes, la color naranja, que es la mas ancha me salio 163 pesos, incluido los grilletes que salian 19 c/u. Popy era la que usamos en el barro. Ahora no es mas naranja :ncry: es un color paresido

Perfil MP  
Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
Popy era la que usamos en el barro. Ahora no es mas naranja :ncry: es un color parecido

La mía era blanca y despues de varios años me había quedado de un color "parecido", se la hice lavar a la patrona que quedó blanquita de vuelta :mrgreen:

Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
:ansi: :ansi: Hla chicos , yo compre la de OGP, esta muy buena , con los grilletes, la color naranja, que es la mas ancha me salio 163 pesos, incluido los grilletes que salian 19 c/u. Popy era la que usamos en el barro. Ahora no es mas naranja :ncry: es un color paresido

Si, como olvidar!!!, yo tambien lo compre ahi, va en realidad todavia no lo tengo, me lo pidio pablo y me lo trae el 17, para que te dure con el mismo color tenes que decir: hoy me la olvide, usamos la tuya?? :mrgreen:

Me compre la pala rebatible, con la que la podes armar a 90º para sacar mas facil la arena que queda abajo de la chata, cerca de la rueda, de un lado tiene como un serrucho, no es muy gde pero creo que va a servir y de ultima la uso para defensa personal

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5