Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Relojes Varios
Si Dios quiere el sábado intentaré colocarle a Blanquita un reloj de temperatura, otro de presión de aceite y un voltímetro. No me animaría sino fuera porque antes le pregunté al maestro Jorge (Hormiga) que me indicó como hacerlo.
Tengo idea de colocarle un cuarto reloj, un VACUÓMETRO, que por lo que leí sirve para varias cosas como por ejemplo ver si se está soplando la junta de tapa de cilindros, ver si consume o no mucho combustible, saber si están bien las válvulas, etc, según lo que marque hay un diagnóstico para cada medición.
Leí que va conectado al múltiple de admisión pero, en que parte?, alguien sabe si sirve para motores diesel?
Si alguno de los cráneos del club conoce del tema les agradecería que me lo expliquen :eek:
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Relojes Varios
Un VACUÓMETRO , marca el vacío que se produce en el multiple de admisión pro en los nafteros, en la musso tendría que conectarlo a la depresora , pero de nada te sirve.
Acordate que todas las roscas son Mercedes Benz para pedir las T sobre todo para la temperatura, toma en cuenta que te mide la temperatura del agua, pero si te quedas sin ella te marcara temperatura igual por el vapor en el circuito :-k junta plata y ponele el siselco :eek:

Por lo que me dijo Jorge el reloj de temperatura va conectado al mismo bulbo de temperatura de la Musso, no hay que agregarle otro.
No es una cuestión de plata, no me convence el siselco [-X

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Por lo que me dijo Jorge el reloj de temperatura va conectado al mismo bulbo de temperatura de la Musso, no hay que agregarle otro.
No es una cuestión de plata, no me convence el siselco [-X
y entonces para que agregarle otro indicador? creo que no se debería conectar al mismo bulbo 2 tipos distintos de indicadores, las resistencias internas son distintas, para eso te indique la T de conexión , tenes que llevar el bulbo original de muestra para probar la rosca

Te comento lo que me dijo Jorge y no tuvo problemas. Van dos relojes distintos porque con el del tablero nunca se sabe la temperatura a la que está trabajando el motor, no mide en grados y el otro si.

Perfil MP  
Perdon Favio,pero yo no tengo un reloj de temperatura,tengo un voltimetro y uno de presion de aceite,te pase el esquema porque no es problema colocarlo,pero es como dice Roberto,te va a marcar igual al original,para mi no valdria la pena ponerle otro, lo que si estaria bueno un testigo falta de agua.
Perdon Favio,talves me esprese mal. :pray: :beer:

VISTE!!!! mañana cuando pases por casa te....... :-X :-X un rato y después :box: :box: :box: :box: :box:

igual ya encontré el bulbo y la T

Perdon Favio,mañana voy y pongo la cara por vos,te comento que para pasar el caño de aceite o manguerita,hay un pasa chapa por donde pasan las mangueras de vasio,las desconctas,sacas el pasa chapa de goma,lo agujereas con una mecha de 6mm y lo cortas en un lado hasta el agujero que hicistes,por que la tuerca no pasa,encastras la manguera del aceite,pasas las de vasio y lo colocas en su posicion con el corte hacia arriba.

Gracias Jorge, no te hagas problema el sabado voy a ver por donde empiezo :-k

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Gracias Jorge, no te hagas problema el sabado voy a ver por donde empiezo :-k
No se por donde empieza..... :-k pero tengo la leve sospecha donde termina :-p

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4